Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

asi es quedamos y te digo algo pero ya lo único que haces es buscarle los tres pies al gato para contestar haciéndome el máximo daño posible Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

Empieza el día inspirándote con estas #FrasesMotivadoras. Tu día será mejor después de leerlas. #Frases #FrasesCortas #Motivación

Como vivir viajando no significa que todo es color de rosa, seleccionamos las 12 frases que más nos gustan, y que esperemos, te ayuden en los momentos difíciles de un viaje.

Frases

"Es propio de aquellos con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza." (Antonio Machado) /// Pues sí!

Buda*

Quién te enfada, te domina. En el Budismo no existe el concepto de un Dios creador. La palabra Buda es un tí;tulo o un epí; la Iluminació;n estando en una profunda meditació;n, spreading their teaching path

Espero algun dia perdonarnos, no debimos dar un paso atras si no seguir luchando en el fondo tu y yo sabemos que nos necesitamos

En esta galería te estaré compartiendo 30 nuevas imágenes con frases de la vida para Whatsapp las cuales podrás compartir de manera gratis.

Imagen de buda and frases

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

Todo empieza en tus pensamientos...

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

dalai-lama-golpe-suerte | Reiki Nuevo

La siguiente frase del Dalai Lama nos invita a pensar que algunas veces hay que soltar y dejar que el Universo decida por uno.

〽️ Cualquier crisis tiene 3 cosas. Una solución. Una fecha de caducidad. Y una enseñanza para tu vida

〽️ Cualquier crisis tiene 3 cosas. Una solución. Una fecha de caducidad. Y una enseñanza para tu vida. Tips para crecer más y mejor.

Cuida tus pensamientos porque se volverán Actos. Cuida tus Actos porque se harán Costumbre. Cuida tus Costumbres porque formán tu Carácter. Cuida tu Carácter porque formará tu Destino. Y tu Destino será tu Vida. (Mahatma Gandhi)

Cuida tus pensamientos porque se volverán Actos. Cuida tus Actos porque se harán Costumbre. Cuida tus Costumbres porque formán tu Carácter. Cuida tu Carácter porque formará tu Destino. Y tu Destino será tu Vida. (Mahatma Gandhi) Más


Más ideas
Pinterest
Buscar