Más ideas de francisco
<3 Hermoso!

.La simplesa nuevamente es la mejor protagonista en este pulcro y simple espacio, volviendo la luz la mejor de las decoraciones "Simplicity is again the best player in this neat , simple space, becoming the best light decorations"

Ideas para armar tu propio sauna, como también fotos que darán deseo de tener sesiones de sauna para la salud y cuidado de la piel.

Beneficios de la sauna, características y costos de una sauna, consejos e ideas para usar correctamente la sauna, historia y contraindicaciones de la sauna

could paint cieling - use of candles and flowers to help create ambience - scent and lighting

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

bambú-edificios-verde-escuela

Poco a poco y cada vez para más personas, el bambú comienza a ser sinónimo de un material útil y potente. Históricamente, esta planta que posee más de especies, nos remitió al mundo... Lee más sobre: Permacultura y Arquitectura y Diseño en La bioguía.

Simón Vélez – Arquitectura en guadua | Kuentero

Conciencia Sustentable - Sitio especializado en arquitectura sustentable. Artículos de interés, tendencias y novedades relacionadas a la construcción responsable con el medio ambiente y la comunidad.