7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Ejercicios para trabajar glúteos

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

3 ejercicios sencillos para tonificar los brazos de murciélago

3 ejercicios sencillos para tonificar los brazos de murciélago :::acupuntura con balines o semillas haz tu cita al 044 5524945058 primera sesion gratis al mencionar esta publicación:::::

4 ejercicios para tener un mejor trasero. #deporte #infografia

4 ejercicios para tener un mejor trasero

La mejor forma de lograr un trasero de alto impacto es ejercitando los músculos, esto te ayudará a lograr una forma bien redondeada y natural. Añade estos 4 ejercicios a tu rutina habitual de entrenamiento y notarás la diferencia en poco tiempo.

Los muchos bebeficios de añadir limón al agua en la mañana. #limón #salud #infografias

15 beneficios de tomar agua con limón en ayunas

el agua del limón en ayunas y deseo meponqan loesto en mitabler beneficios del tablero de Marí Carmen Melian Perdomo

Pinterest
Buscar