MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, grasa, toxinas y demás.... Sólo ponen a hervir las varitas (yo las trueno y despedazo antes de ponerlas en el agua), se hierven por varios minutos, se cuelan y se agrega el jugo del limón.

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, gras

I promise you don't have to eat less when clean eating, you just have to eat right! :-) #cleaneating #menu #recipes

7 Day Clean-Eating Menu - Jumpstart a Healthy Eating Plan

La canela no es sólo un delicioso ingrediente para dar sabor al té y los alimentos, puesto que también cuenta con una amplia historia en su uso como un medicamento. Así pues, sus propiedades beneficiosas van desde sus efectos anti-oxidantes, y anti-inflamatorios, hasta su poder estimulante para el sistema inmunológico, pasando por sus propiedades anti-microbianas. Por tanto, como se puede ver en esta infografía,el consumo …

Los saludables beneficios del té de canela

La canela no es sólo un delicioso ingrediente para dar sabor al té y los alimentos, puesto que también cuenta con una amplia historia en su uso como un medicamento. Así pues, sus propiedades beneficiosas van desde sus efectos anti-oxidantes, y anti-inflam

Tulsi Queen of Herbs http://www.draxe.com #health #holistic #natural

10 Benefits of Tulsi — Combats Cancer & Infections

Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable! Dietas para perder peso hay muchas, pero si empiezas a tomar esta deliciosa agua de canela, limón y manzana lo vas a conseguir. ¡Y te va a encantar!

No dice como consumirla, ni en que cantidades, con que alimentos acompañarla... es claro que si solo se consume esta bebida se perderá peso, ya que es hipocalórica y su aporte es pobre de proteínas y lípidos.

Té de cúrcuma, jengibre y canela para desintoxicar el hígado en tan solo una semana.

La leche JENCU es una bebida antiaging, antiinflamatoria, con propiedades anticancerígenas y protectoras de la salud tanto interna como externa. Lo notarás por dentro y por fuera. Toma un vasito al día en el desayuno y otro vasito antes de acostarte....

Pinterest
Buscar