Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena #pelo #cabello #mascarilla

Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena

Hacer una mascarilla de maizena para el cabello es una excelente idea si lo que queremos es nutrir, humectar y reconstruir y alisar nuestro cabello. El día de...

capsulas de bicarbonato para el wc 4

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. Estupendo para que lo usen las visitas

¡El baño siempre huele INCREÍBLE! Pero nadie se imagina por qué… Hasta que dijo este secreto y es asombroso.

Cómo blanquear ropa: Esta es la forma más eficaz de conseguir La Ropa Blanca Ingredientes: 1 taza de vinagre blanco. 1 ½ taza de bicarbonato de sodio.1 cucharada de sal común de mesa.1 cucharada de agua oxigenada. En primer lugar, vierte en una cubeta, dos tazas de agua caliente junto con el vinagre blanco. Coloca la prenda dentro del líquido y déjala allí por media hora para que se humedezca bien. Mientras esperas mezcla, en un pequeño recipiente, el bicarbonato,

Las prendas de color blanco son las preferidas de muchos. Aportan elegancia, frescura y sofisticación a cualquier atuendo. Sin embargo, cuando comienzan a...

¡No tires las cáscaras de huevo nunca más! Te contamos para qué sirven Es muy probable que comas uno o varios huevos durante la semana. Este delicioso alimento es muy versátil y se puede tomar en el desayuno o incluido en otras recetas para disfrutar en familia.

Las cáscaras de huevo se pueden aprovechar con algunos usos en el hogar, la salud y la belleza. Descubre como utilizarlas partir de ahora.

La mejor pasta para eliminar las caries - FamiliaSalud.com

Esta pasta dejará a los doctores sin trabajo, elimina las caries en 3 minutos

Las enfermedades bucales son sumamente delicadas y caras de tratar, por eso es que mundialmente los mejores doctores y odontólogos han estado investigando por crear.

Esta es la mejor manera para eliminar el sarro del inodoro

Acaba con el sarro de tu inodoro utilizando este fabuloso truco casero ¡Buenísimo!

cabello perfecto

Alisar El Cabello De Forma Permanente Con Esta Simple Receta De 4 Ingredientes

Te damos a conocer la receta de un remedio que tiene cuatro ingredientes para alisar el cabello de manera definitiva. ¡Pruébala!

UN AMIGO DERMATÓLOGO ME DIO ESTA RECETA Y NUNCA MÁS TUVE QUE HACERME LA PEDICURA. MIS PIES QUEDARON COMO NUEVOS!

Numerosas personas cuidan de todo su cuerpo, pero olvidan sus pies. Sin embargo, los pies secos y agrietados son extremadamente poc...

Aprende a hacer de todo con eHow en Español. Encuentra artículos y videos sobre una variedad de temas como salud, comida, finanzas, estilo, etc. Utiliza estos consejos y tips para tu próximo proyecto, y ¡descubre el experto en ti!

El mejor limpiador de polvo casero

Aprende a hacer de todo con eHow en Español. Encuentra artículos y videos sobre una variedad de temas como salud, comida, finanzas, estilo, etc. Utiliza estos consejos y tips para tu próximo proyecto, y ¡descubre el experto en ti!


Más ideas
Pinterest
Buscar