Jorge Luis Borges

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Photo http://enviarpostales.net/imagenes/photo-888/ Saludos de Buenos Días Mensaje Positivo Buenos Días Para Ti Buenos Dias

Hola grupo, amigos queridos. Feliz domingo, Día del Señor Más

Por cada día que me recibe. Por todo lo que queda por sentir, descubrir y Vivir ( y reir, y llorar). Por cada uno de los días Vividos. Por este Hoy, este Aquí y este Ahora. #Eeeegunon Mundo!!

gracias a la Vida (Muxote Potolo bat)

Por cada día que me recibe. Por todo lo que queda por sentir, descubrir y Vivir ( y reir, y llorar). Por cada uno de los días Vividos. Por este Hoy, este Aquí y este Ahora. Mundo!!

Pensamiento, Lindas Palabras, Inspiracional, Deseo, Dolor, Frasess, Autoestima, Hermosa, Sentimientos

La amistad. Son parte de mi historia :3  Ideas Desarrollo Personal para www.masymejor.com

Muchas veces cuando comenzamos a leer un libro, nos saltamos la dedicatoría. Y no nos la saltamos por que sí, si no porque normalmente ya nos esperamos lo que van a poner: “A mi amado esposo y a mis tres … Sigue leyendo →

El silencio en forma responsable,cornprometida, diligentemente,en momentos algo oportunos porque en el silencio también existe el grito abierto por justicia y paz.!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar