Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Despídete De Las Várices Con Esta Potente Mezcla de Áloe Vera, Zanahoria y Vinagre de Manzana

Las várices son venas dilatas que aparecen en la superficie de la piel, aparecen generalmente por la mala circulación de la sangre, su color es morado o azul oscuro, puedes eliminarla de manera natural con este poderoso remedio casero.

Me han escrito muchas veces preguntándome como deshacerse de los hongos en las uñas por lo que decidí hacer un post recopilando los remedios caseros mas efectivos para terminar con este mal. Nosotras las mujeres estamos expuestas constantemente al hongo por el uso de las uñas acrilicas, pero aunque no lo creas hay un porcentaje …

Sal para eliminar el hongo de las uña Solo debemos de lavar nuestros pies y dejar las uñas mojadas, luego ponemos sal sobre las uñas y nos ponemos nuestras medias. Debemos repetir esto 2 veces al día.

21 Datos gráficos que toda mujer necesita saber para verse guapa

21 Datos gráficos que toda mujer necesita saber para verse guapa

<b>Desde cómo cuidar tu rostro hasta cómo aplicarte rubor correctamente, estas infografías te darán los mejores tips de belleza que puedas imaginar.</b>

.

El mejor Amor es aquel que despierta el Alma y nos hace buscar más. Es el que enciende el fuego en nuestro Corazón y le da paz a nuestra Mente.


Más ideas
Pinterest
Buscar