Skillet Chicken with Creamy Cilantro Lime Sauce

Skillet Chicken with Creamy Cilantro Lime Sauce

Winter Mudslide--vodka, Baileys, Kahlua, & ice cream!

completelybackasswards: Deslizamiento de lodo congelado recipeOne porción: ® Irish oz vainilla alcohol creamBlend 2 oz oz Kahlua ® café oz de Bailey con helado. Servir en un huracán de vidrio esmerilado y ver el mundo pasar.

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.  Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos.  Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

Tostadas de champiñones al ajillo - Vía Pizca de sabor.com

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Receta de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Tomato Basil & Spinach Chicken Spaghetti – healthy, light, Mediterranean…

Tomato Spinach Chicken Spaghetti

Pinterest
Buscar