Quita de tu mente todo lo que te perturbe

Que en tu mente sólo existan pensamientos positivos y ganas d luchar por lo q realmente quieres y t mereces...ni nada ni nadie se merecen q sufras por ello

"He dejado de dar explicaciones... A fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender." #Citas #Frases @Candidman

"He dejado de dar explicaciones... A fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender." Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Fitness Basics: The "Must-Dos" Whether you are just starting your exercise routine or you’re working out every day, there are a few components that everyone needs.

Motivate Yourself to Work Out

La mente lo es todo

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada,

"Lo que más amo de mi #Hogar es con quien lo comparto." #TadCarpenter #Citas #Frases @Candidman

Definitivamente! Mi familia: mi esposo, hijos y nietos... ELLOS forman mi hogar.

.Mira al horizonte y piensa en todo lo bueno que esta por llegar

.Mira al horizonte y piensa en todo lo bueno que esta por llegar. Una súper frase para esos días en que andas con la depre emprendedora.

Frases en español Entre Nosotras

Procura que tus palabras sean dulces y suaves, por si algún día tienes que tragártelas.

- #Frases

Si caes es para levantarte;… ¿Listo?

Frase de éxito y motivación para emprender. Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir y si llegas es para saber que lo mejor está por venir.


Más ideas
Pinterest
Buscar