El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

¡Las mejores para frases para bodas! Frases de amor, de agradecimiento, frases divertidas y para votos de boda.

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

Decálogo anti-amargura.

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Buenos dias,  Gracias Dios por otro dia mas de vida salud amor y paz . Bendiciones para todos . Q Dios les de mucho gozo.

Dios Gracias Por Mantenerme De Pie Aun Cuando Todo Parece Caer En Pedazos :) !!! Gracias Dios por otro día mas de vida salud amor y paz . Bendiciones para todos :) !!!

DIOS.No me va alcanzar la vida ,para agradecerte,la vida que me dista.Gracias,gracias,gracias,gracias oSEÑOR.

Por esta vida que me has dado, por mi hijo y mi esposo. Por todos los amigos y personas maravillosas que hacen mi día a día especial.

"Las decisiones de #Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor"

Paulo Coelho - "Las decisiones de son misteriosas, pero siempre a nuestro favor"

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Gracias Dios

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano. 1 Juan

Salmo 119:34

Encontrarás una fabulosa galería de fotos de bicicletas con diferentes estilos como para animarse y adquirirla hoy mismo. Son bellas, prácticas y ecológicas

Pinterest
Buscar