abriendo los ojos...

Y entonces abro los ojos y me doy cuenta que no soy una niña y quisiera volver el tiempo atras , donde era inocente, cambiaria tantas cosas!! Pensaria mas en mi no por egoismo sino porque merezco ser libre, volar.... ser feliz !!!

Después de todo conservo la esperanza de que tu corazón lata por mi...

♥Pero no es posible, te puedo prometer que hoy mi corazón latirá por ti, sin embargo sería un mentiroso si te dijera que mañana lo hará, pues no tengo certeza de lo que ocurrirá, prefiero amarte con la fogosa pasión del presente... N

Libba Bray...A veces buscamos lo que todavía no estamos preparados para encontrar...Frases

ENFOQUE: Necesitamos estar preparados de acuerdo al nivel en el que estamos, no podemos correr antes de caminar, hay que saber hacer las cosas para no tener un fracaso inmediato, sino llevar un proceso en donde el aprendizaje sea mejor.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Ser exitosa para mí también incluye disfrutar lo que hago.Es decir, haber tenido éxito en las elecciones de vida que he tomado y por lo tanto ser feliz y disfrutar mi vida.

FRASES DE TODO TIPO...#TIEMPO,#VIDA...

Amor y tranquilidad los años pasan y al final los momentos vividos y las manos vacias pero indiscutiblemente amor y tranquilidad....

x ejemplo tirar un papel... ( pero nadie me ve!!) TE VES VOS, que SOS más importante que las miradas de otros y que ni siquiera conoces!! lo mas importante es ser honestos con uno mismo!! cambiemos el papelito, por elecciones mas importantes y tendrá mas sentido el ejemlo, lo puse en fácil.

Eso es lo que más vale, que hagas lo correcto, estés en la situación que estés.

tumblr_nr4akdd5yL1uw23mso1_1280.jpg (960×960)

Veo que no te importo mas.... creo que hemos llegado al final ... Que seas feliz

Pinterest
Buscar