Lindo Frase: Llevo conmigo el ejemplo de mi padre, el amor de mi madre y la compañía de mi hermana

Frase: Llevo conmigo el ejemplo de mi padre, el amor de mi madre y la compañía de mi hermana

Frase: Llevo conmigo el ejemplo de mi padre, el amor de mi madre y la compañía de mi hermana - Tatuajes para Mujeres

De ángel, demonio o incluso libélula. Las alas son un elemento que es muy demandado a la hora de buscar un diseño para tatuajes. La idea de tener alas a estado en la mente de muchos desde siempre y…

De ángel, demonio o incluso libélula. Las alas son un elemento que es muy demandado a la hora de buscar un diseño para tatuajes. La idea de tener alas a estado en la mente de muchos desde siempre y… Más

Dibujo en rotring/punta fina sobre papel de dibujo. Sus medidas son, 13 cm x 18 cm. Dibujo creado, inspirado y realizado por la artista en tattos Mònica Sampietro. Es el original, el papel en el cual se plasmó la idea, que luego se convertiría en tatuaje. Como tal, puede tener imperfecciones, manchas o trazos usados como marcas, pero sí ... es único !!! Siéntelo así y disfruta de ello. Se entrega con Certificado de Autenticidad firmado por la artista. Pedidos gratuitos por compras…

Art Tattoo Original Sheet in ink " Ancla "

Ojo celeste :3

La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo, todo cuerpo estará brillante; pero si tu ojo es inicuo, todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!


Más ideas
Pinterest
Buscar