Pinterest
Once a week for 20 minutes, sit in a hot bath that contains a handful of Epsom salts, 10 drops of lavender essential oil, and a half cup of baking soda. This combo draws out toxins, lowers stress-related hormones, and balances your pH levels

El sulfato de magnesio, mas conocido como Sal de Inglaterra o Sal Epsom (no debes confundir con sal de mesa, sal marina o sal Kosher) es un producto usado desde

Apply for 1 month, once per week. Hair grows about 10 centimeters. Mask recipe is very simple and is based on the fact that mustard powder warms the skin of the head and causes a rush of blood to the hair follicles. 2 tablespoons of dry mustard powder (available from the department of spices) with hot water to dissolve 2 tablespoons, 1 egg yolk, 2 teaspoons of olive oil, 2 teaspoons of sugar (the more sugar, the meaner).

Son varias las causas del cabello seco y nuestros malos hábitos en el y peinado pueden alterar el equilibrio del

These 12 Awesome Health and Beauty Tips from viral posts are so GREAT! There's so much AMAZING curated info, and SO MANY THINGS I had never thought of! I'm definitely pinning for later! This has helped me SO MUCH!

12 Awesome Health and Beauty Tips from Viral Posts

These 12 Awesome Health and Beauty Tips from viral posts are so GREAT! There's so much AMAZING curated info, and SO MANY THINGS I had never thought of! I'm definitely pinning for later! This has helped me SO MUCH!

Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina.

El agua de arroz a sido utilizada durante decadas para mejorar la piel y el cabello

El mejor tip de belleza para conseguir pestañas increíbles. #TipKotex

Este tip lo estoy teniendo en uso tanto para pestañas como para cejas y su resultado es extraordinario.

Pestañas voluminosas 2cucharadas de aceite de ricino+2 de almendras+4 cápsulas de vitamina E, colocarlo en un pequeño frasco con tapa, después de desmaquillarte en las noches aplicalo con un hisopo o cepillo de pestañas

Cómo maquillarse de noche. El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio...

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Exfolia cada parte de tu cuerpo - infografiía Yuya

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE  PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas.  PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.  PASO 3 Yo uso aceite de coco para la cara, pero poquito una mini gotita rinde perfecto...si se ponen mucho pues se van a ver grasosas(os).

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Una sencilla fórmula. Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Tips de belleza para la piel

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

3-6 aspirinas + jugo de limón= exfoliante para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta. Dile adiós al exceso de brillo con sólo dos ingredientes.

Nutrir su piel - abrir una cápsula de vitamina E y mezclar con la crema hidratante normal.  Mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y dar un masaje en la cara. Dejarlo durante 10 - 15 minutos y luego lavar con agua normal.  Dormir boca arriba.  Evitar el ceño fruncido.  Limpiar el rostro antes de dormir.

IRemedio natural - Hay algunos remedios naturales para mantener su cara libre de arrugas. Por ejemplo mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y el masaje en la cara. Déjelo por 10 - 15 minutos y luego lavar.

DIY Makeup Remover

Haz tu propio removedor de maquillaje, solo necesitaras: aceite de oliva extra virgen y agua destilada o bien podrías utilizar agua de rosas, agrega en un envase con tapa en cantidades iguales y no te olvides de agitar antes de aplicar con un disco.

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante.

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante. I never heard of putting butter in your hair - might work, though.

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Preparación: Vierta diez gotas de aceite esencial de romero y diez gotas de aceite esencial de limón en su champú neutro. Entonces, no se olvide de añadir los dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.