Nunca escuches una sola versión de los hechos.

Es cierto!!!!....yo escuchaba al lobo...hasta que vi el muro de caperucita...un par de días después....el cuento sigue....joer...tarde, pero también vi el muro del lobo! :-/

10155301_10152009005427414_4707511529116512500_n.jpg 362×480 píxeles

Dejar ir!Asi debe ser..Soltar..liberar y liberarte.. De ilusiones..Tu mente las necesito..elaboro su duelo.. Pero llega el momento de soltar y mirar al cielo en agradecimiento.. Por lo significo y bendecir su partida..

." No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido."

A veces la distancia es necesaria, sin embargo eso no significa que las cosas cambien de la noche a la mañana y se olvide....

"Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido" Me gusta esta frase

Juan Carlos Mejía Ll on

Siempre Está Bueno sumar optimismo para generar entornos armónicos y alegres que inspiren a volar con el corazón abierto, y qué mejor lugar para empezar que nuestro hogar. Por eso

Seamos felices, total, locos ya estamos ¡Buenas noches!

¡Ojalá que todos se liberen de las contaminaciones y de la desdicha! ¡Ojalá que todos gocen de una paz autentica, una paz real, una armonía real! ¡PUEDAN TODOS LOS SERES SER FELICES!

Todo vale la pena si te hacer reir.

Eres la persona que más feliz me ha hecho y el hecho de que no estés ahora a mi lado me destroza tanto.Te extraño

¿Qué opinan? Excelente inicio de semana...

¡Feliz Lunes No dejéis de ser creativos para con vuestras parejas. Crea una con cargada de y Esta semana os presentaremos grandes ofertas que os facilitarán las noches de placer y mejorarán vuestros momentos íntimos. ¡ semana!

Contigo siempre lo que con nadie nunca.

Tengo miedo, pero ya no puedo más a mí siempre me tocan las cosas malas. Pero ya empeze. BARUJ DAYAN HA EMET.

No estés triste, el solo estar vivo es un tremendo motivo para estar con una tremenda sonrisa.

El solo hecho de registrarnos en jireh ya contamos con una tremenda sonrisa, por los beneficios reales, legales y crecientes que vamos a tener de por vida y para los que nos siguen.

El tiempo de igual forma pasará. #fitness #motivation

Frase de inspiración para emprender. Nunca abandones tu sueño por el simple hecho de que tomará mucho tiempo lograrlo. El tiempo de todas formas pasará.

Pinterest
Buscar