Le toco criticarme porque superarme no pudo #sarcasmo #frases http://www.gorditosenlucha.com/

Pero por eso dicen a ti na más te soportan, okay una vez más de las veces confirmó que estoy en lo cierto

Se recomienda usar el pasado como trampolín, no como sofá. (El arquitecto de la vida)

El Club. likes · talking about this. ¡Bienvenido a El Club! Un lugar donde te encontraras con muchas curiosidades, frases y pensamientos...

Feliz cumpleaños amiguita hermosa <3 te deseo lo mejor del universo :) que todos tus deseos se cumplan! i que sepas que te extraño demasiado, siempre me acuerdo de ti! <3 y te mando mis mejores vibras para que todo te salga súper! Ojala que te vea pronto... o si no ya estaremos hablando hermanita postiza! te amoooo de aca al infinito :)

Feliz cumpleaños amiguita hermosa te deseo lo mejor del universo :) que todos tus deseos se cumplan! i que sepas que te extraño demasiado, siempre me acuerdo de ti! y te mando mis mejores vibras para que todo te salga súper! Ojala que te vea pronto.

Afirmaciones para los Chakras – Vitaminas diarias

Afirmaciones para los Chakras – Vitaminas diarias

Los centros metabolizadores de la energía que recibimos, es decir, los chakras, tienen que funcionar correctamente y necesitan atención. Vamos a darles unas "vitaminas" diarias con las siguientes afirmaciones:

Proverbios 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.♔

“¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle.” (Salmo

Porqué yo Jehová soy tu Dios, Quien te sostiene de tu mano Derecha, y te dice: No Temas, yo te ayudo. Isaías 41:13  Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió FUERZA para tu día, CONSUELO para tus lágrimas y LUZ para tu camino.

Isaías Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió FUERZA para tu día, CONSUELO para tus lágrimas y LUZ para tu camino.

Fotos de Decepcion de Amor Para Facebook 2013 (2)

Como mirar a ella cuando estoy yo presente ... Que carajos tiene ella que no tenga yo?! si ella ni me llega a los talones !

frases y imagenes de fuerzas | Frases De Amor ♥ - Google+ - Dios dame fe.. sigue a www.meencantas ...

Señor dame las fuerzas y serenidad para aceptar y resignación por las cosas que no puedo cambiar.

"Con cada trato de AMOR hacia mi esposa le muestro a mi HIJA lo que ha de ESPERAR de su futuro esposo y ELEVO  el estándar de lo que mi HIJO debe de SER como HOMBRE  al tratar a una mujer." #Citas #Frases #Candidman

Con cada trato de hacia mi esposa le muestro a mi lo que ha de de su futuro esposo y el estándar de lo que mi debe de como al tratar a una mujer. todos los padres y madres pensaran igual, sobre todo, lo pusieran en práctica

....Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/

Si vas a prometer algo……… asegurate que lo cumpliras, es el primer paso para no tener fracasos en la vida, la firmeza y el poder de tus palabras!!!!

Pinterest
Buscar