Recursos para mi clase: EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD (INVESTIGACIÓN)

Recursos para mi clase: EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD (INVESTIGACIÓN)

Hoy es el día de la Virgencita del Carmen ❤ Madre nuestra, te saludamos en tu día!  Sabías que el escapulario representa su hábito? Es un regalo de la Virgen para que todos los devotos podamos llevarlo simbolizando nuestra consagración hacia ella.  Feliz día, Virgencita! ¡ Felicidades a quienes llevan su nombre !

Hoy es el día de la Virgencita del Carmen ❤ Madre nuestra, te saludamos en tu día! Sabías que el escapulario representa su hábito? Es un regalo de la Virgen para que todos los devotos podamos llevarlo simbolizando nuestra consagración hacia ella. Feliz día, Virgencita! ¡ Felicidades a quienes llevan su nombre !

La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser mensajeros y cuidarnos! Ellos siempre están en la presencia de Dios, atentos a sus órdenes.  Hoy es la Fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser mensajeros y cuidarnos! Ellos siempre están en la presencia de Dios, atentos a sus órdenes. Hoy es la Fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Hoy es la Memoria de San Francisco de Asís.  Después de una juventud despreocupada, se convirtió a la vida evangélica en Asís, Italia, y encontró a Cristo sobre todo en los pobres y necesitados, haciéndose pobre él mismo. Instituyó los Hermanos Menores y predicó el amor de Dios a todos y llegó incluso a Tierra Santa. Con sus palabras y actitudes mostró siempre su deseo de seguir a Cristo en el camino del amor al prójimo y la humildad.

Hoy es la Memoria de San Francisco de Asís. Después de una juventud despreocupada, se convirtió a la vida evangélica en Asís, Italia, y encontró a Cristo sobre todo en los pobres y necesitados, haciéndose pobre él mismo. Instituyó los Hermanos Menores y predicó el amor de Dios a todos y llegó incluso a Tierra Santa. Con sus palabras y actitudes mostró siempre su deseo de seguir a Cristo en el camino del amor al prójimo y la humildad.

Hoy es la Festividad de San Benito   Él veía el trabajo como algo honroso. Era un hombre sacrificado y era famoso por su trato amable con los demás.  Su gran amor y su fuerza fueron la Santa Cruz con la que hizo muchos milagros. Fue un poderoso exorcista. Este don para someter a los espíritus malignos lo ejerció utilizando como sacramental la famosa Cruz de San Benito.   San Benito Xfis protege nuestro hogar y a nuestra familia.

Hoy es la Festividad de San Benito Él veía el trabajo como algo honroso. Era un hombre sacrificado y era famoso por su trato amable con los demás. Su gran amor y su fuerza fueron la Santa Cruz con la que hizo muchos milagros. Fue un poderoso exorcista. Este don para someter a los espíritus malignos lo ejerció utilizando como sacramental la famosa Cruz de San Benito. San Benito Xfis protege nuestro hogar y a nuestra familia.

La Cuaresma  comienza el Miércoles de Ceniza y finaliza el Domingo de Ramos. Es el tiempo de conversión y penitencia del año.  Son 40 días de preparación para la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados, y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

La Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza y finaliza el Domingo de Ramos. Es el tiempo de conversión y penitencia del año. Son 40 días de preparación para la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados, y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

Hoy es la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, los poetas, los ciegos (como santa Lucía) y también de la Ciudad de Mar del Plata!  Se conmemora también el día de la música.   Saludamos especialmente a las Cecilias y a los artistas que transmiten su arte a través de la música ❤❤ Feliz día, Santa Cecilia!!

Hoy es la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, los poetas, los ciegos (como santa Lucía) y también de la Ciudad de Mar del Plata! Se conmemora también el día de la música. Saludamos especialmente a las Cecilias y a los artistas que transmiten su arte a través de la música ❤❤ Feliz día, Santa Cecilia!!

Nuestra Señora de la Salud, patrona de los enfermos.   Te rogamos, por la cura de nuestros enfermos. Intercede por nuestros seres queridos y ruega por ellos.   María, Virgen de la Salud,  vida de nuestra almas,  dulzura en el dolor  y esperanza en el desconsuelo.  Hoy te pedimos  por nuestros hermanos  que están enfermos  y a nosotros ayúdanos a ser  discípulos misioneros  del Evangelio de la Esperanza  en medio de los que sufren.

Nuestra Señora de la Salud, patrona de los enfermos. Te rogamos, por la cura de nuestros enfermos. Intercede por nuestros seres queridos y ruega por ellos. María, Virgen de la Salud, vida de nuestra almas, dulzura en el dolor y esperanza en el desconsuelo. Hoy te pedimos por nuestros hermanos que están enfermos y a nosotros ayúdanos a ser discípulos misioneros del Evangelio de la Esperanza en medio de los que sufren.

Hoy celebramos el día de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Su vida nos dejó estas enseñanzas: A ser fuertes ante los problemas de la vida.  A saber desprendernos de las riquezas.  A amar a Dios sobre todas las cosas.  A saber transmitir a los demás el entusiasmo por seguir a Cristo.  A vivir la virtud de la caridad ya que él siempre se preocupaba por los demás.  A perseverar en nuestro amor a Dios.  A ser siempre fieles y obedientes al Papa, representante de Cristo.

Hoy celebramos el día de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Su vida nos dejó estas enseñanzas: A ser fuertes ante los problemas de la vida. A saber desprendernos de las riquezas. A amar a Dios sobre todas las cosas. A saber transmitir a los demás el entusiasmo por seguir a Cristo. A vivir la virtud de la caridad ya que él siempre se preocupaba por los demás. A perseverar en nuestro amor a Dios. A ser siempre fieles y obedientes al Papa, representante de Cristo.

Pinterest
Buscar