Recursos para mi clase: EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD (INVESTIGACIÓN)

Recursos para mi clase: EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD (INVESTIGACIÓN)

En  1983, en la ciudad de San Nicolás una mujer llamada Gladys Quiroga de Motta,  dice ver y oír a la Santísima Virgen. Más tarde, descubre que la Virgen se le aparece como la Virgen , cuya imagen estaba relegada al campanario por su deterioro.  La Santísima Virgen, le había pedido la construcción de un templo en su honor, en el lugar de las apariciones. La Virgen comienza a darle una serie de mensajes y citas bíblicas, llamando a la oración, a la conversión y a la consagración.

En 1983, en la ciudad de San Nicolás una mujer llamada Gladys Quiroga de Motta, dice ver y oír a la Santísima Virgen. Más tarde, descubre que la Virgen se le aparece como la Virgen , cuya imagen estaba relegada al campanario por su deterioro. La Santísima Virgen, le había pedido la construcción de un templo en su honor, en el lugar de las apariciones. La Virgen comienza a darle una serie de mensajes y citas bíblicas, llamando a la oración, a la conversión y a la consagración.

La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser mensajeros y cuidarnos! Ellos siempre están en la presencia de Dios, atentos a sus órdenes.  Hoy es la Fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser mensajeros y cuidarnos! Ellos siempre están en la presencia de Dios, atentos a sus órdenes. Hoy es la Fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Hoy es la Festividad de San Benito   Él veía el trabajo como algo honroso. Era un hombre sacrificado y era famoso por su trato amable con los demás.  Su gran amor y su fuerza fueron la Santa Cruz con la que hizo muchos milagros. Fue un poderoso exorcista. Este don para someter a los espíritus malignos lo ejerció utilizando como sacramental la famosa Cruz de San Benito.   San Benito Xfis protege nuestro hogar y a nuestra familia.

Hoy es la Festividad de San Benito Él veía el trabajo como algo honroso. Era un hombre sacrificado y era famoso por su trato amable con los demás. Su gran amor y su fuerza fueron la Santa Cruz con la que hizo muchos milagros. Fue un poderoso exorcista. Este don para someter a los espíritus malignos lo ejerció utilizando como sacramental la famosa Cruz de San Benito. San Benito Xfis protege nuestro hogar y a nuestra familia.

La Cuaresma  comienza el Miércoles de Ceniza y finaliza el Domingo de Ramos. Es el tiempo de conversión y penitencia del año.  Son 40 días de preparación para la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados, y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

La Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza y finaliza el Domingo de Ramos. Es el tiempo de conversión y penitencia del año. Son 40 días de preparación para la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados, y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

Hoy es el día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa!  “Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden” dijo la Virgencita cuando se le apareció a Catalina Labtoure en París en 1830.  Virgencita Xfis cúbrenos con tu manto de gracia, ilumínanos con tus rayos y cuida de quienes más lo necesitan.   Feliz día, Virgencita!

Hoy es el día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa! “Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden” dijo la Virgencita cuando se le apareció a Catalina Labtoure en París en 1830. Virgencita Xfis cúbrenos con tu manto de gracia, ilumínanos con tus rayos y cuida de quienes más lo necesitan. Feliz día, Virgencita!

Hoy celebramos la Natividad de María ❤ Recordamos su festividad con la imagen de la Virgen Niña en conmemoración al nacimiento de María, la madre de Jesús.  El anuncio de la redención de Jesús es el nacimiento de su Madre la Virgen María, concebida sin mancha de pecado, llena de gracia y bendita entre todas las mujeres.  Feliz día, Virgencita!

Hoy celebramos la Natividad de María ❤ Recordamos su festividad con la imagen de la Virgen Niña en conmemoración al nacimiento de María, la madre de Jesús. El anuncio de la redención de Jesús es el nacimiento de su Madre la Virgen María, concebida sin mancha de pecado, llena de gracia y bendita entre todas las mujeres. Feliz día, Virgencita!

Hoy celebramos el día de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Su vida nos dejó estas enseñanzas: A ser fuertes ante los problemas de la vida.  A saber desprendernos de las riquezas.  A amar a Dios sobre todas las cosas.  A saber transmitir a los demás el entusiasmo por seguir a Cristo.  A vivir la virtud de la caridad ya que él siempre se preocupaba por los demás.  A perseverar en nuestro amor a Dios.  A ser siempre fieles y obedientes al Papa, representante de Cristo.

Hoy celebramos el día de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Su vida nos dejó estas enseñanzas: A ser fuertes ante los problemas de la vida. A saber desprendernos de las riquezas. A amar a Dios sobre todas las cosas. A saber transmitir a los demás el entusiasmo por seguir a Cristo. A vivir la virtud de la caridad ya que él siempre se preocupaba por los demás. A perseverar en nuestro amor a Dios. A ser siempre fieles y obedientes al Papa, representante de Cristo.

Hoy es la memoria de San Jerónimo, presbítero y doctor de la Iglesia. Fue partícipe de muchas necesidades de la Iglesia y un gran entusiasta del saber.  Jerónimo tradujo la Biblia (la Vulgata) del griego y del hebreo al latín. Su obra se convirtió en el libro más leído de la humanidad y dejó de ser la versión ‘oficial’ de la Iglesia Católica recién en 1979 cuando se publicó la Neovulgata.  Saludamos a los Jerónimos en su día!!

Hoy es la memoria de San Jerónimo, presbítero y doctor de la Iglesia. Fue partícipe de muchas necesidades de la Iglesia y un gran entusiasta del saber. Jerónimo tradujo la Biblia (la Vulgata) del griego y del hebreo al latín. Su obra se convirtió en el libro más leído de la humanidad y dejó de ser la versión ‘oficial’ de la Iglesia Católica recién en 1979 cuando se publicó la Neovulgata. Saludamos a los Jerónimos en su día!!

Hoy es la celebración de Santa Mónica, madre de San Agustín.  Con su testimonio logró convertir a su marido, a su suegra y a su hijo, San Agustín. Fue una mujer con una gran fe y nos entregó un testimonio de fidelidad y confianza en Dios.  Santa Mónica, te saludamos en tu día!

Hoy es la celebración de Santa Mónica, madre de San Agustín. Con su testimonio logró convertir a su marido, a su suegra y a su hijo, San Agustín. Fue una mujer con una gran fe y nos entregó un testimonio de fidelidad y confianza en Dios. Santa Mónica, te saludamos en tu día!

Pinterest
Search