¿Cómo eliminar los granitos, el acné y los puntos negros que aparecen en la cara? Tu vida más saludable te explica como eliminar el acné con remedios caseros

¿Cómo eliminar los granitos, el acné y los puntos negros que aparecen en la cara? en Barbara Vera Make-Up te decimos como: Tu vida más saludable te explica como eliminar el acné con remedios caseros

Adiós brillo y puntos negros

Mezclar 1 cucharada de gelatina sin sabor con 1 y media o 2 de leche. Microondas seg y aplicar rápidamente. Cuando esté seco, retirar con cuidado. Ojo, no poner donde haya pelito, porque tira y puede hacer daño.

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. Ingredientes: 1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio + Agua oxigenada de 30 volúmenes.

como tener tus cejas perfectas?? las cejas con el marco del rostro ...haz un…

32 Makeup Tips That Nobody Told You About (With Pictures)

Como darle forma a tu ceja, sigue estos pequeños pasos...y te encantara :D sombra expresso mary kay corrector yelloow mary kay pincel para cejas mary kay esponjita para difuminar y gel de cejas para sellar el color !! y luciran hermosas :)

Chicas, este tips está buenísimo para aclarar las axilas manchadas. Usa dos veces a la semana esta formula despigmentante. Recuerda solo usarla de noche. Ingredientes. Jugo de 1 limon amarillo. 1/4 de taza de miel. Modo de uso. 1. Lava bien tus axilas y secalas. 2. Mezcla los dos ingredientes y con un dedo aplica en las axilas con movimientos circulares. 3. Deja actuar por 10min y enjuaga con agua. Fácil, sencillo y lo más importante... Eficaz. #CUENTAIDEALTIPS

ugo de 1 limon amarillo. de taza de miel. Modo de uso. Lava bien tus axilas y secalas. Mezcla los dos ingredientes y con un dedo aplica en las axilas con movimientos circulares. Deja actuar por y enjuaga con agua.

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro – Aprende esta receta japonesa para tener un rostro mas suave y rejuvenecido!

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro – Aprende esta receta japonesa para tener un rostro mas suave y rejuvenecido!

REJUVENECE TU ROSTRO EN 4 DÍAS. El secreto de la belleza Asiática es éste método Japones que va lograr que tu rostro luzca con piel lozana. Continúa leyendo… Beneficios del agua de arroz para el rostro

3 cucharadas de arroz 5 cucharadas de agua 1 cucharada de leche 1 cucharada de miel 1 taza de agua

7 tratamientos naturales para aclarar la entrepierna  Si cuando fuiste a probarte la bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico.

7 tratamientos naturales para aclarar la entrepierna Si cuando fuiste a probarte la bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico.


Más ideas
Pinterest
Buscar