mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Awesome mirror decal - Jagoe Homes’ Design Your Dream Home Pinterest Contest @jagoehomes

Estas ideas les muestran las múltiples facetas que tienen los espejos y el gran rendimiento que pueden darnos en la decoración de cualquier estancia!

Un diseño original de espejos.

Between Tea and Coffee: Praticidade para os amantes de mesa posta: o buffet.

Ideas para dormitorios juveniles @ Do it Yourself Home Ideas

Hola a tod comenzamos la semana, con una pequeña introducción de ideas de cómo diseñar nuestra zona estudio, de formas algo menos usuales. Para ello, he seleccionado algunas piezas de escritorios anclados a la pared. Estoy reuniendo más imágen...

Decoracion de Interiores y de Recibidores

El recibidor es una parte muy importante en casa y su carta de presentación. ¡Descubre con nuestros consejos cómo lograr recibidores prácticos y con encanto!

Vistas a la bahía. Plaid maíz de Matèria y gris de Zara Home. Lámpara de sobremesa y piezas de cerámica blancas, de Sacum.

¡Buenos días! ☀️ ¿Os apetece hacer una escapada de fin de semana? Mirad esta casa en El Mueble de junio, situada sobre la bahía de Cadaqués Un proyecto del arquitecto que es un sueño hecho realidad. ¡Feliz viernes!

Con una vieja puerta, 2 en 1, portafotos y perchero. Original eh?

Con una vieja puerta, 2 en portafotos y perchero. Original eh? Más


Más ideas
Pinterest
Buscar