Cinthya Alfaro
Más ideas de Cinthya
Este atolito es ideal para quitarte el frío y el antojo de algo dulce, con su delicioso sabor a galletas y canela, será la opción perfecta para disfrutar en compañía de tu familia. Además, es muy espesito y tiene la textura perfecta.

Este atolito es ideal para quitarte el frío y el antojo de al go dulce, con su delicioso sabor a galletas y canela, será la opción perfecta para disfrutar en compañía de tu familia. Además, es muy espesito y tiene la textura perfecta.

50 Preguntas Imprescindibles Para Conocer Mejor a Alguien

¿Deseas conocer mejor a una persona? Descubre aquí las preguntas más interesantes, curiosas y divertidas para romper el hielo y conocer a alguien.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos #pelo #cabello #remedioscaseros

Revive tu cabello dañado​ 1 cucharada de gelatina½ taza de cucharaditas de vinagre sidra cucharadas acondicionador regular (sólo para el cabello cucharadas de aceite de oliva