Trucos de belleza

Collection by Michelle

14 
Pins
Cómo exfoliar la piel en cada parte de tu cuerpo. #infografia #exfoliacion #belleza

Cómo exfoliar la piel de cada parte del cuerpo | Peeling Químico

Exfoliar es una forma elegante de decir “eliminar las células muertas de la piel”. Como ya hemos visto con el peeling químico, cada vez que nos ponemos a exfoliar la piel de cada parte del cuerpo, conseguimos sacar a la luz todas esas nuevas y flamantes células que le dan un aspecto rejuvenecido. Por ello,… Read More »

¿Os dura poco la depilación? Hoy os traigo algunos consejos para que os aguante mucho más y no tengáis que depilaros tan a menudo. También os dejo algunos remedios caseros para después de depilaros. ¡Espero que os sirvan de ayuda!  1. Masajear la zona que queráis que no salga tan a menudo el vello con aceite …

TRUCOS PARA QUE LA DEPILACIÓN AGUANTE MÁS TIEMPO - Secretos de Chicas by Patry Jordan

¿Os dura poco la depilación? Hoy os traigo algunos consejos para que os aguante mucho más y no tengáis que depilaros tan a menudo. También os dejo algunos remedios caseros para después de depilaros. ¡Espero que os sirvan de ayuda! 1. Masajear la zona que queráis que no salga tan a menudo el vello con aceite …

7 consejos para un vientre plano_web

Página no encontrada - GYM VIRTUAL

Hoy os voy a dar algunos consejos para tener un vientre plano. ¡No os los perdáis! 1. ELIMINAR EL AZÚCAR DE LA DIETA. Es importante eliminarlo todo lo que se pueda. Hay una hormona llamada glucagón que, cuanto más tengamos, más nos ayudará a combatir el vientre hinchado. Esta hormona se encuentra en niveles altos cuando no consumimos …

Mientras que llevar una dieta equilibrada y practicar deporte regularmente son las mejores maneras de perder peso y adelgazar, a veces también podemos combinarlos con algunas trucos de lo mas variopinto...  #infografia #adelgazar

Mientras que llevar una dieta equilibrada y practicar deporte regularmente son las mejores maneras de perder peso y adelgazar, a veces también podemos combinarlos con algunas trucos de lo mas variopinto... #infografia #adelgazar

Empezar a ser minimalista no es sencillo, hace falta un poco de ayuda para descubrir algunos conceptos básicos: aprende todo aquí!

COMO EMPEZAR A SER MINIMALISTA | COMO SER MINIMALISTA

Empezar a ser minimalista no es sencillo, hace falta un poco de ayuda para descubrir algunos conceptos básicos: aprende todo aquí!

5 trucos para despertarse más guapa. #trucos #salud #belleza

Secretos de Chicas By Patry Jordan

Mis ideas de belleza para brillar cada dia.

Hoy os traigo algunos consejos de belleza que usan las parisinas. Ya sabéis que ellas siempre lucen elegantes y perfectas.

SECRETOS DE BELLEZA DE LAS PARISINAS - Secretos de Chicas by Patry Jordan

Hoy os traigo algunos consejos de belleza que usan las parisinas. Ya sabéis que ellas siempre lucen elegantes y perfectas.

Estoy segura que habéis oído u os han contado algunas cosas sobre el hecho de usar sujetador. Hoy vamos a ver si lo que os han contado, habéis oído o, simplemente, sabéis, es verdad o es mentira. ¿Preparadas? Para que el sostén no se vea es mejor utilizar uno de color blanco. Puede que muchas de …

MITOS SOBRE USAR SUJETADOR - Secretos de Chicas by Patry Jordan

Estoy segura que habéis oído u os han contado algunas cosas sobre el hecho de usar sujetador. Hoy vamos a ver si lo que os han contado, habéis oído o, simplemente, sabéis, es verdad o es mentira. ¿Preparadas? Para que el sostén no se vea es mejor utilizar uno de color blanco. Puede que muchas de …

6 trucos de belleza con vaselina

6 trucos de belleza con vaselina - Marie Claire

Aunque no lo creas, la vaselina tiene numerosos usos, sobre todo en temas de belleza. No te pierdas estos seis prácticos y fáciles trucos y aprovecha los beneficios de este ungüento ‘milagroso’ para el cuidado personal. 1. Wet eyes Consigue un look muy glam frotando un poco de vaselina sobre tus párpados después de haberlos maquillado. …

Aprovecha La Noche Para Rejuvenecer _ Por Secretos De  Chicas

APROVECHA LA NOCHE PARA REJUVENECERTE - Secretos de Chicas by Patry Jordan

Seguro que muchas ya lo sabréis, pero la noche es nuestra aliada para tratar nuestra piel. Es el momento perfecto e ideal para que descanse y se regenere. Es por eso que hay que intentar sacarle el máximo provecho. ¿Cómo? Ahora os lo cuento. Primero de todo, recalcar que es muy importante dormir lo …