letras-con-lentejuelas                                                                                                                                                                                 Más

Los mejores tutoriales de letras decorativas Diferentes elementos y texturas para lograr la mejor decoración, ya sea para el hogar o un evento.

Renglones de Fantasía: Exfoliante aclarador de axilas casero

Hoy les traigo una receta casera muy fácil de un exfoliante casero aclarador de axilas. Los ingredientes son -Bicarbonato de s...

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.

Desházte de la celulitis en un día

Deshazte de la celulitis en un día

Para mezcla básica: - el café (que es un poderoso antioxidante y estimula la circulación); - la sal de Epsom ; - aceite de coco ; - algunas envolturas de plástico:

¡Aprende cómo maquillar tus labios de manera perfecta!

Conocer los productos de belleza Avon. Ver el Folleto Online. Solicitar una Revendedora. Quiero ser Revendedora.

CELULITIS Diente de león: Hervir 2 cucharadas de diente de león en 1 taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza diaria. Romero: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Vinagre de manzana: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.

¿QUÉ TIPO DE CELULITIS TENGO? No todos los tipos de celulitis son iguales, y como tal, cada una de las celulitis necesita un tipo de tratamiento diferente. Existen tres tipos de celulitis : la celulitis blanda, la dura y la edematosa.

Cómo hacer gel de aloe vera casero y cuáles son sus aplicaciones  El aloe vera, también conocida en algunos lugares del mundo como sábila, es una de las plantas más valoradas en la industria cosmética por los múltiples beneficios que le puede aportar a la belleza de todo el cuerpo.

Cómo combatir la flacidez y las arrugas del vientre con un tratamiento casero El vientre es una de las zonas del cuerpo que todos los hombres y mujeres quieren conservar en perfecto estado a pesar del paso del tiempo.

Con este tratamiento casero podras aligerar el color oscuro de tu zona íntima en solo minutos.

Con este tratamiento casero podras aligerar el color oscuro de tu zona íntima en solo minutos.

Cuidar tu piel debe convertirse en una prioridad, ya que se trata del órgano más grande que tienes, encargado de protegerte del exterior y de las posibles amenazas que hay en este.

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE! INGREDIENTES: 100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde).110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Eliminar la grasa localizada, la celulitis y reafirmar tejidos de la piel, Lo único que debes hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol, luego ponerte esta crema en las áreas que deseas y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora.

Existen muchas formas de usar el Vicks Vaporub, en el dia de hoy te presentamos las 8 que considerabamos más importantes para aliviar los problemas de salud más frecuentes.


Más ideas
Pinterest
Buscar