Trabaja tus gluteos y piernas en casa!

BodyRock: Get in the best shape of your life at home for free

Ejecritarte de manera específica logrará que tu cuerpo tonifique los músculos del área que desees. Y estos ejercicios específicos para músculos del glúteo te ayudarán a lograr un trasero más firme.

7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

Abdominales

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy…

Ejercicios en Casa

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

Hábitos Health Coaching | RUTINA DE EJERCICIO ABDOMEN PLANO

Esta rutina de ejercicios te ayudará a conseguir un abdomen plano. Sólo debes ser constante y verás los resultados en el menor tiempo posible.

¡Hey! Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para reducir cintura y tonificar glúteos. Recordad que tenéis los calendarios mensuales para estructurar vuestras rutinas y llevar un mejor control. Después de esta rutina de tonificación recordad que hay que realizar el cardio. ¿Quién se anima? ¿Qué llevo puesto? Camiseta:http://bit.ly/1RgfsoE Pantalones: http://bit.ly/1OlvzO7 Bambas: http://bit.ly/1IO0axR

¡Hey! Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para reducir cintura y tonificar glúteos. Recordad que tenéis los calendarios mensuales para estructurar vuestras rutinas y llevar un mejor control. Después de esta rutina de tonificación recordad que hay

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Ejercicios para el pecho!

Tonifica tus pechos, con estos simples ejercicios!

Pinterest
Buscar