Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

Si eres amante de la pizza te encantará este sustituto light para comerla sin sentirte culpable

Sustituto de pizza

Si eres una gran amante de las pizzas, el día de hoy te traemos esta excelente opción para incluir dentro de tu plan, muy sana y a la vez nutritiva. La i

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Ceviche de coliflor vegetariano y saludable www.pizcadesabor.com

Ceviche de coliflor (saludable y vegetariano)

Receta ligera, saludable y que además sabe deliciosa. Lo mejor de todo es que es facilísima de preparar. Dos versiones de ceviche de coliflor.

Aguachile vegano de champiñones y palmitos www.pizcadesabor.com

Aguachile vegano de champiñones y palmitos

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Las ensaladas también son deliciosas. #Recipies #Salad #Healthy #Ideas #Delicious #Intima #IntimaHogar

Ensalada de pasta con brócoli, uvas y nuez

Ensalada de pasta, brócoli, uvas rojas, nuez y un aderezo cremoso. Es la mezcla perfecta de sabores y textura. Lista en 15 minutos o menos.

La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Una receta simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

Ensalada cargada de antioxidantes con aderezo sin culpa. #Ensalada #Recipe #Salad #Food #Healthy #Health #HealthyFood #Raw

Ensalada de kale, arándanos y aderezo de yogurt

Esta ensalada de kale y arándanos es una una bomba de antioxidantes; es una excelente opción como snack a media mañana, pero también ideal como guarnición.

Ensalada de Quinoa | http://danzadefogones.com/ensalada-de-quinoa/

Ensalada de Quinoa

Las 14 mejores recetas con quinoa para explotar sus beneficios saludables. Aprende a usar este producto originario de Perú, que ha revolucionado la cocina.


Más ideas
Pinterest
Buscar