Porque este 16 de septiembre tenemos mucho que celebrar: 23 recetas de cocina tradicional mexicana

25 recetas de cocina tradicional mexicana, ¡porque tenemos mucho que celebrar!

Las enchiladas verdes de la cocina mexicana son exquisitas y fáciles de cocinar. Deleita a tu familia con esta rica comida mexicana.

Tacos de canasta. De papa, chicharron, frijoles, etc. Mexico D F.

México posee una diversidad de tacos y una historia detrás de su elaboración. En el caso del taco de canasta, se dice que debido a la escases de trabajos...

Receta de Tortas Ahogadas Estilo Guadalajara | Tortas típicas de Guadalajara, rellenas de carne y sazonadas con una salsa de chile de árbol.

Tortas Ahogadas Estilo Guadalajara

Tortas típicas de Guadalajara, rellenas de carne y sazonadas con una salsa de chile de árbol.

Nopales asados y rellenos de requesón con salsa roja. Sabemos que te gusta lo práctico y delicioso, por ello visita www.cocinavital.mx

Nopales asados y rellenos de requesón con salsa roja

Nopales asados y rellenos de requesón con salsa roja - Cocina Vital - Cocina Vital

Te presentamos una receta muy tradicional del estado de Veracruz, en México. El pescado a la veracruzana es un platillo típico de la cocina mexicana, con un sabor delicioso, producto de su salsa de jitomate, cebolla, alcaparras, aceitunas y chiles gueros. Esta receta de pescado al horno es fácil de cocinar y con un sabor que te transportará al bello puerto de Veracruz.

Pescado a la Veracruzana

Prepara este platillo típico de la gastronomía mexicana, que le encantará a toda tu familia. No dejes de probar una de las delicias de Veracruz.

Tlacoyos recipe, a step by step guide to make this typical Mexican Street food at home. Receta de Tlacoyos.

How to Make Tlacoyos, a Tasty Street Food

Tlacoyos recipe, a step by step guide to make this typical Mexican Street food at home. Receta de Tlacoyos.

Las empanadas de pollo picosito son la entrada perfecta para una comida con las amigas o con la familia. Son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de un rico pollo picosito, ¡están muy sabrosas!

Empanadas de Pollo Picosito

Las empanadas de pollo picosito son la entrada perfecta para una comida con las amigas o con la familia. Son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de un rico pollo picosito, ¡están muy sabrosas!...ELECTRA

Mi Receta de Barbacoa de Res Mexicana, de lengua y cachete, acompañala de una buena salsa!

Receta de Barbacoa de lengua y cachete de res mexicana

Mi Receta de Barbacoa de Res Mexicana, de lengua y cachete. Puedes prepararla en la Olla de Cocimiento Lento o Crock Pot, acompañala de una buena salsa.

Te presentamos el desayuno perfecto para que comiences tu día con toda la proteína y fibra que necesitas. Lo puedes preparar una noche antes, solo guárdalo en un tupper para llevarlo a la oficina. ¡Muy rico!

Enfrijoladas Rellenas de Rajas

Te presentamos el desayuno perfecto para que comiences tu día con toda la proteína y fibra que necesitas. Lo puedes preparar una noche antes, solo guárdalo en un tupper para llevarlo a la oficina. ¡Muy rico! Más

Pinterest
Buscar