Slimáky z lístkového cesta

Hot Ham & Cheese Party Rolls

Hot Ham & Cheese Party Rolls. Comparar con el otro similar de este tablero y hacer caso a los comentarios. Mitad de glasa y mas temperatura.

Que extravagância!

Wonderful DIY Delicious Chocolate Filled Cake

Disfruta un delicioso Cheesecake, ¡prepáralo para tu familia!:

Hace,cocina,disfruta! De un riquisimo cheescake no solo se puede hacer con el queso que esta en la receta sino con cualquier queso crema!😋🍮🍴

Cómo preparar pan en casa.

Cómo preparar pan en casa

Tarta de Oreo

Foto: Dulces Postres Es decir "Oreo" y quiero salir corriendo a comprar un paquete para devorarlo entero. Pero existe algo todavía mejor que esa galleta: ¡una

Easy Cinnamon Rolls

Fácil de Rolls da canela Ingredientes 1 pacote onça) de fermento seco…

Mezcla 1 ½ tzs. de granola molida con 1 barra de mantequilla derretida y cubre la base de un molde de 22 cm; refrigera. Hierve 1 ½ tzs. de pulpa de maracuyá con 1 ½ tzs. de azúcar y agrega 2 cdas. de grenetina hidratada en ¼ tz. de agua fría; mezcla hasta disolver y deja enfriar. Bate 3 tzs. de crema con 380 g de queso crema, 1 cda. de vainilla hasta esponjar y agrega 1 tz. del maracuyá frío. Vierte al molde y refrigera a cuajar. Decora con ½ tz. de pulpa de maracuyá.

Mezcla 1 ½ tzs. de granola molida con 1 barra de mantequilla derretida y cubre…

Tarta Mousse de Nutella

Tarta Mousse de Nutella

Siguiendo con las tartas que no necesitan horno y que son especiales para hacer en verano, hoy os traigo una deliciosa tarta mousse de Nutella! :).

Mama carlota philadelphia

Mamá Carlota! Receta de postre para el día de las madres.

Este pastel de piña te recordará a los postres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Pastel Volteado de Piña con Cerezas

Este pastel de piña te recordará a los popsstelesstres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.


Más ideas
Pinterest
Buscar