Despídete de las ojeras con esta mascarilla casera y luce súper fresca todos los días.

yo tambien las comprendo se que muchas tambien pueden tener grandes ojeras pero ntp esta es la solucion es buenaso ;)

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

Poros abiertos

Eliminar poros abiertos 1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante minutos. Aclarar con agua fría. Más

Combatir las ojeras y/o bolsas bajo los ojos

8 Remedios para Combatir Ojeras y Bolsas en los Ojos

¡Recupérate de un fin de semana muy fiestero! Lee esto antes de que llegue el fin de semana y aplícalo el domingo.

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné Con este sencillo tratamiento con tomate vamos a conseguir una piel mucho más firme, tersa, libre de grasa y sin ese molesto acné que nos sigue visitando de vez en cuando aunque hayamos dejado la adolescencia muy atrás.

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné Con este sencillo tratamiento con tomate vamos a conseguir una piel mucho más firme, tersa, libre de grasa cucharada de pulpa de jitomate - jugo de 1 limón

Tonico de Agua de Arroz, para lucir una piel hermosa y radiante.

taza de arroz orgánico. taza de agua fría y filtrada 1 botella de con dispensador . Este te dura una semana.

engrosar el cabello fino

Cómo engrosar el cabello fino con un solo ingrediente natural El cabello fino es fruto del debilitamiento paulatino a causa del estrés, los maltratos ambientales y el uso de productos químicos agresivos.


Más ideas
Pinterest
Buscar