Pinterest
Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Eliminar poros abiertos  1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa  Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante 20-3 minutos.  Aclarar con agua fría.

Eliminar poros abiertos 1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante minutos. Aclarar con agua fría. Más

CUTIS GRASO | Puntos negros, espinillas, Limón con clara de huevo Mezcle el jugo 2 limones + la clara de 1 huevo, aplicar a un rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Quiere ver mas aquí.

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días!

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días! Más

MASCARILLA PARA ELIMINAR ACNÉ 2 tomates, 1 cucharada de azúcar, 2 cucharadas de zumo de limón. Lavar, pelar, retirar las pepas del tomate, licuar el tomate y agregar el azúcar y el zumo del limón. Aplicar sobre el rostro y dejar que actúe durante 15 minutos. Una vez pasado los 15 minutos enjuagar con abundante agua fría. Aplicar 2 veces por semana.

Conoce 50 tips que puedes hacer si tienes acné, reconoce tu tipo de acné, cambia tu alimentación.

Como eliminar POROS Abiertos!, con banana y bicarbonato. Preparación: ½ plátano (banana) + ½ cucharada de bicarbonato de sodio Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta. Lavarse el rostro con agua tibia antes de aplicar, o de ser posible hacer vaporización facial, esto para tener el rostro limpio.  Aplicar por 15 minutos, luego lavar el rostro con agua tibia.

Esta Publicación es una recopilación de la gran variedad de propiedades del Limón. El limón sutil es una fruta altamente alcalina que brinda muchas propiedades saludables conocelas aquí.

Una mascarilla casera para la piel grasa con acné o granitos puntuales  Hoy os ofrecemos una mascarilla casera para la piel grasa. Tener la piel grasa requiere mucho cuidado, ya que enseguida te salen imperfecciones, y incluso tú misma te notas la piel pesada.

Una mascarilla casera para la piel grasa . La piel grasa es uno de los mayores problemas, por eso os ofrecemos cómo hacer una mascarilla casera para la piel grasa

Dile adiós a las espinillas y el acné con esta mascarilla de avena y leche Tanto la avena como la leche tienen propiedades exfoliantes y astringentes que nos ayudan a limpiar los poros y eliminar impurezas para evitar la aparición de granitos

Dile adiós a las espinillas y el acné con esta mascarilla de avena y leche Tanto la avena como la leche tienen propiedades exfoliantes y astringentes que nos ayudan a limpiar los poros y eliminar impurezas para evitar la aparición de granitos

manchas en la piel

Frota Esta Agua En Cualquier Mancha Del Cuerpo Y Mira Como Desaparece! Doctores No Lo Creen!!!

Si quieres saber un poco acerca de las manchas en la piel y si necesitas algunos métodos naturales para retirarlas, aquí encontrarás algunas respuestas a tus problemas.

Cerrar los poros abiertos de la Cara Los poros abiertos de la cara pueden hacer que las impurezas y bacterias queden atrapadas en la piel, dando lugar a la aparición del acné y los quistes en la ca...

Cerrar los poros abiertos de la Cara Los poros abiertos de la cara pueden hacer que las impurezas y bacterias queden atrapadas en la piel, dando lugar a la aparición del acné y los quistes en la ca…

Remedios naturales para eliminar el acné en pecho, hombros y espalda La higiene y la exfoliación son fundamentales para limpiar la zona y evitar la acumulación de células muertas y suciedad. Así evitamos que los poros se taponen

La mayoría de los artículos y publicaciones ofrecen recetas caseras para los granitos de rostro. ¿Y qué hay del acné en pecho, hombros y espalda?

Uno de los secretos para cerrar tus poros y lucir un rostro de porcelana es aplicar hielo sobre tu piel. ¡Hazlo 2 veces a la semana!

Uno de los secretos para cerrar tus poros y lucir un rostro de porcelana es aplicar hielo sobre tu piel. ¡Hazlo 2 veces a la semana!

ELIMINA Las MANCHAS De Tu Cara En Solo 3 NOCHES, Con Este REMEDIO CASERO. | Salud con Remedios

El sol puede ser un gran problema para nuestra piel, especialmente para la cara, como se expone a la luz solar durante un largo periodo durante el día. Esto puede conducir a la aparición de manchas en la mayoría de los casos.

Piel firme y sin puntos negros con mascarilla de gelatina ~2 cucharada de leche y dos de gelatina

Piel firme y sin puntos negros con mascarilla de gelatina

Piel firme y sin puntos negros con mascarilla de gelatina cucharada de leche y dos de gelatina


Más ideas