Recetas deliciosas

Mini Corn Dogs

Carne 6 perros calientes Especias y Respotería taza de harina para todo uso 2 cucharaditas de polvo de hornear taza de harina de maíz 1 Sal y pimienta 2 cucharadas de azúcar Aceite y vinagre Aceite vegetal 1 Lácteos taza de leche Postres 12 palos de pa

POMMES ANNA - Cortar rebanadas muy finas de papa, agregarles alguna hierba , a gusto, sal pimienta, colocarlas en moldes como muestra la foto, con papel aluminio y llevar al horno, hasta que estén cocidas y doraditas. Perfectas y deliciosas !!!!

Hecho estas bellezas en platos ramekin 8 oz y sólo les entregó en el topper papel de aluminio .... perfección y delicioso :)

Endulza tus tardes con deliciosos snacks saludables. #DIY #DIYBeco #SaboresBECO

Kids Party Ideas

Rosas en manzana.

masa manzana roja cortarla y sumergirla en con jugo de limon llevar mo escurrir cortar la masa en rectangulos colocar mermelada diluida con agua y luego q sobresalgan ir encimando las manzanas doblar la masa y enroscar

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Sandwiches pequeños con formas

Tea Party Tea Sandwiches :: 3 Filling Recipes

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

Chocolate truffles - Trufas de chocolate

El mejor regalo que puedes hacer para Navidad son las trufas de chocolate. ¡A todos les gustan!

Pinterest
Buscar