Benito Juárez, Sierra Norte. Oaxaca, México.

Puente colgante en Benito Juárez, Sierra Norte. Oaxaca, México.

Mexican Fence Post Cactus - Lining a garden path to the pool. Loving the desert landscaping.

Recorridos guiados en español para todo público tres veces al día, de lunes a sábado, a las y horas; en inglés los martes, jueves y sábados a las horas

Hierve el Agua,Oaxaca, Mexico | #holidayspots4u

Hierve el Agua,Oaxaca, Mexico:

Inspírate de los distintos tonos de azul de Hierve El Agua, Oaxaca, su gama de colores son ideales para recámaras y cuartos de lectura.

Playa Carrizalillo in Puerto Escondido, #Mexico is a quiet cove accessible via a 150-step stairway. Take a dip, snorkel, then enjoy oysters from a beach shack for lunch.

Best Places to Travel in 2014

En Puerto Escondido hay mucho más que olas impresionantes y una vida nocturna vibrante. ¿Y si nos perdemos el fin de semana?

Laguna de Manialtepec, Oaxaca

¿Laguna brillante? Sí, y está en Oaxaca

Las chispas pueden verse rodando por debajo de los pies mientras la gente camina a lo largo de la orilla del agua, creando un hermoso espectáculo de luces. La galaxia que se dibuja en la arena, es fabuloso.

Arbol del Tule - Santa Maria del Tule, Oaxaca - One of the scenes of this books takes places here, right under this amazing tree.

Este árbol mexicano, uno de los más importantes del mundo, se considera un santuario. Tanto por su naturaleza perenne como por sus enigmáticos saberes que aguarda entre sus años.

Agave en Oaxaca, Mexico More

desea del se obtiene la bebida de los Dioses el gracias al que raspa la para obtener cuando puedas bébelo en para agradecer a por su bendición


Más ideas
Pinterest
Buscar