¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.

Estos habitos para la piel son eficaces pero es importante utilizarlo cuando sea necesario, en exceso es malo y si no lo utilizas siempre que hay que utilizarlo no te hara efecto

Como darse un buen masaje facial. #infografía #masaje

Como darse un buen masaje facial

Esta infografia me saco canas, pues tuve ke hacer esta junto con otra para el mismo dia y sali tarde, ya estaba desesperado XD Masaje facial

Cómo hacer que los poros desaparecenmezclar dos huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de algún líquido ácido (como el vinagre o el limón, lima, naranja, o jugo de pomelo). Corre la baba por toda la cara y espere 15 minutos.

REMEDIOS CASECómo hacer que los poros desaparecenmezclar dos huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de algún líquido ácido (como el vinagre o el limón, lima, naranja, o jugo de pomelo). Corre la baba por toda la cara y espere 15 minutos.

All Day DIY | DIY & Crafts, handicraft, craft ideas and more. This blog provides you with DIY ideas everyday! Subscribe!

Me gusta! Sobre todo porque el montoncito de corchos iría subiendo con los años y es divertido. Pero hacer esa mariconadita cuesta pasta y dejará de llevarse el "Keep Calm..." cuando me lo pueda permitir... Así y todo, me mola!

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes esten blancos, utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Para aquellos que quieren un rostro siempre fresco y agradable  los maquillistas de todo el mundo recomiendan usar mascarilla de gelatina. Si usted hace esto a menudo su piel se pondrá mas clara, lisa y firme.    La gelatina llena los déficits de colágeno en la piel según va pasando la edad, eli

A medida que pasan los años, la piel va perdiendo colágeno y esto trae como consecuencia la flacidez. Esta mascarilla casera es ideal para combatir la piel flácida y débil, en cualquier parte del cuerpo.


Más ideas
Pinterest
Buscar