pallets (5)

Podemos reciclar pallets para seguir reciclando de una forma estética fuera de cualquier escenario

DIY ramas con pompones de colores

Facil, colorido, personalizable, y perfecto para los amantes del DIY. Los pompones pueden ser de los colores de la boda o en blancos y verdes para dar frescor a la recepcion

DIY Bathroom Storage Shelves #DIY #storage #organization

DIY Bathroom Storage Shelves - The Home Depot

Si queremos sacar el mejor partido al estilo ‪vintage‬ en el baño, deberemos jugar con objetos, muebles y complementos. Te damos varias ‪‎ideas‬, que harán que esta estancia se presente como un espacio único.

pretty

Si buscas ideas para decorar una habitación con fotos aquí encontrarás 30 fantásticos ejemplos que te encantarán. ¡No te cansarás de colgar fotos!

If I cant have a library in our house, I'll settle for this cute reading nook!

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

Crochet around a rope light to create a light-up rug. | 46 Awesome String-Light DIYs For Any Occasion

Qué idea fresca. Ganchillo alrededor de una luz de la cuerda para crear una alfombra de luz arriba. Grande para un patio cubierto fuera por la noche.

I'm seeing a lot of stuff using upcycled pallets lately - I think it's a cool idea.

Si aún no te has sumado a la moda de crear muebles con palets te traemos varios ejemplos que seguro te terminan de convencer. Hay millo...

Bohemian Hammock. Gypsy.

Is a Hammock the Hangout Spot You’ve Been Missing?

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pequenas e de Baixo Custo: 10 idéias para banheiros pequenos DIY | Decorar a sua casa é facilisimo.com

10 ideas DIY para baños pequeños

Si estás buscando ideas para decorar el dormitorio de tu hijo, no te pierdas las que te traemos hoy porque podrás hacer que esa habitación se convierta en algo único.


Más ideas
Pinterest
Buscar