Tíos belleza

56 Pines0 Seguidores
Día 5 #retobatidos amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y una vez bien mezclados puedes agregar los otros ingredientes. Buen provecho! #batidoverde #batidodeldia #pepinoypera

Día 5 amigas! Hoy presentamos un batido que tu piel agradecerá pues hidrata y limpia. Tip: María José Flaque, nos aconseja sustituir el agua por jugo de naranja o manzana natural. Licua primero el agua con las hojas de espinaca y el apio y un Más

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

Pestañas largas

Este tip lo estoy teniendo en uso tanto para pestañas como para cejas y su resultado es extraordinario.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas. Más

11 ALIMENTOS PARA UNA PIEL 10 (puedes descargarte la infografía en pdf de alta calidad en nuestra web)

Aliments saludables... 11 ALIMENTOS PARA UNA PIEL 10 (puedes descargarte la infografía en pdf de alta calidad en nuestra web).

lista-de-la-compra-sana-fitensity-workouts-1.png 800×1.200 píxeles

Se viene el fin de semana y hay que hacer las compras !! Una lista para comer saludable les puede ayudar.

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Es por esto que los niños deben dormir en la oscuridad

#Infografia #Curiosidades 10 trucos para conservar la calma. #TAVnews

Escucha música: La música genera biorritmos positivos y cambia el estado de ánimo. Sal a pasear: Camina 10 minutos. Mirar a las personas y observar las nubes ha

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Pinterest
Buscar