Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

USOS DEL VINAGRE DE MANZANA 2!!!                              …

Enamorada de los beneficios que aporta este gran aliado en la belleza y la salud, ¿y lo mejor? ECONÓMICO Y EFECTIVO

〽️ La mejor venganza es sonreírle al odio; no es hipocresía, es elegancia. Elena Poe

Yo voy a siempre sonreír le en la cara a ella y voy a continuar siendo feliz y disfrutando de la vida junto a mi esposo y nuestro hijos.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas. Más

Mascarilla para crecer las pestañas

¡Buen día chicas! Es domingo, día de consentirnos, ¿qué les parece si el día de hoy consentimos nuestras pestañas con este para hacerlas...

No cuentes tus cosas a quienes te cuentan las de los demás

Me lo tengo que tatuar en la frente a ver si lo entiendo. No cuentes tus cosas a quienes te cuentan las de los demás

Descubre 3 licuados estupendos para favorecer la circulación de las piernas Los problemas de circulación en las piernas (también conocido como insuficiencia venosa crónica) afecta a una buena parte de la población, siendo las mujeres las que más sufren esta dolencia.

Descubre 3 licuados estupendos para favorecer la circulación de las piernas Los problemas de circulación en las piernas (también conocido como insuficiencia venosa crónica) afecta a una buena parte de la población, siendo las mujeres las que más sufren es

Una guarnición o acompañamiento con muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

bizcocho de yogur muy esponjoso

Cómo hacer un bizcocho de yogurt muy esponjoso

Te enseñamos cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso la del vasito de yogur, siempre queda buenísimo. Para los peques es muy fácil de aprender y...


Más ideas
Pinterest
Buscar