Gaby Macedo
Más ideas de Gaby
Libros

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Colorful

Colorful

Sotano de las golondrinas en Aquismón, San Luis Potosí. Las paredes de roca forman la cueva más profunda del mundo, el Sótano de las Golondrinas.

Imagen: Escaladores al fondo de la cueva de las Golondrinas en la región de Aquismon, México. Las paredes de roca forman la cueva más profunda del mundo, el Sótano de las Golondrinas (© Amy Hinkle/Caters News/Zuma Press)

Muy simpático y original. Apareció antes del boom de los libros y películas que relacionaban comida y amor.

Siempre le paso este libro a mis estudiantes de adultos, sobretodo cuando tengo cursos con muchas chicas. Ideal para trabajar con la violencia de género en clase y en casa.

Orgullo-y-prejuicio de Jane Austen. :3

Después de haber visto esta obra en varias versiones cinematograficas y series de TV, y leer el libro, confirmo que nada supera a un buen libro. La historia es mucho más entendible y congruente. Excelente libro, ampliamente recomendable. Julio 031

Libro recomendado, sobre la vida de amor de una geisha, ilustra magnificamnte sus costumbres, su vida, y la rica cultura oriental, te transporta con su descripción de paisajes etc.

En la novela vemos el servilismo de la mujer sometida al hombre, debido a la tradición y al miedo y del machismo en todas sus formas. En el libro aparece esta frase: "Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente"