Es importante encontrar las afirmaciones que te convienen y que necesitas, solo has de buscar dentro de tí mismo. Una manera eficaz de practicarlas, es en primer lugar eligiendo la afirmacion que mas te convenga para tu estado actual. Es necesario que busques tu propia afirmacion, conveniente a tu vida y tu momento actual.Cada dia se escribe en un cuaderno para tal fin, 20 veces tu afirmacion por la mañana y 20 por la noche.

Es importante encontrar las afirmaciones que te convienen y que necesitas, solo…

Si lo ves en la mente, lo tendrás en las manos... LEY DE LA ATRACCIÓN

¿Que se te viene a la mente cuando te digo, “Ley de atracción”? a muchos se nos viene el libro famoso llamado El Secreto quien volvió popular es

"Las afirmaciones positivas cambiarán tu forma de pensar y de percibirte!, intenta darte al menos una al despertar. Los cambios los verás de forma inmediata (si eres constante)."

Las afirmaciones positivas cambiarán tu forma de pensar y de percibirte!, intenta darte al menos una al despertar. Los cambios los verás de forma inmediata (si eres constante). Más

frases-en-nahuatl-2

¡Hola! Aquí tienes las mejores frases que hemos publicado en nuestra cuenta de…

Ley de Atracción | Life Hacks

Recordemos que el Yoga es una técnica meditativa, de concentración y atención; Física, espiritual y mental.¿Imaginan aplicar este comodín a nuestra actividad?¡iNTENTEMOSLO!

Oración a San Pancracio para el dinero | San Pancracio

¿Tienes problemas de dinero? Reza durante tres días esta oración a San Pancracio para el dinero y conseguirás que el santo escuche tus plegarias.


Más ideas
Pinterest
Buscar