Deyanira
Más ideas de Deyanira
¿Que esperabas que te dijera?....

TotalmenteReino Menos mal que eso ... No queda corazón. Por eso pienso que las cosas son siempre mejores ahora. Porque como no se tiene corazón, nadie te lo puede romper otra vez.

29

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

batido para reducir la cintura y abdomen

M Un batido refrescante compuesto por varias frutas tropicales, que en combinación tiene propiedades digestivas estupendas al mismo tiempo que te brinda una estupenda combinación de sabores ideales p...

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días.   Ingredientes: 1 banana 1 naranja Taza de 1/2 de yogur de pocas calorías 1 cucharón de aceite de coco Un poquito de jengibre. 2 cucharas de linaza en polvo Prepar…

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días. Ingredientes: 1 banana 1 naranja