Aprenderás a lo largo de la vida...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

Madurez ignorancia inteligencia

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

#love, aunque realmente unos dicen que es "apretar fuerte" y otros que dicen que es "acariciar el alma". El significado poético del acto en si no demerita la acción de apretujar y consentir a esa persona especial

aunque realmente unos dicen que es "apretar fuerte" y otros que dicen que es "acariciar el alma". El significado poético del acto en si no demerita la acción de apretujar y consentir a esa persona especial...Nunca olvides de apapachar a tu ser amado.

Qué es la soledad? Pregunta el Principito

Según la leyenda los humanos descendemos de los lobos, hay humanos que lo recuerdan y por eso son valientes y poderosos, en cambio otros lo han olvidado y perdieron su instinto animal. Clasifican a los lobos como criaturas solitarias. Quizás si, pero...

❤Friducha de mis amores❤

Resultado de imagen para frases para decir siento pena ya que mis problemas te afectaron tu vida

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

lost phone Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

El amor

El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer, no debes vigilar para no perderlo. El respeto no sólo se gana..cuando uno ama por inercia se da. Hay lecciones que uno mismo las aplica...y duelen.

Disculpa la hora...

Resultado de imagen para disculpe la hora pero el corazon pregunta por usted que le digo

Pinterest
Buscar