Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

honestamente Si!!!! Eres muy Complicado. jajajaja. pareces algebra. jajaja.

A veces no te entiendo

La complicacion es tal que no se ni tengo como solucionar el problema. Y peliar por algo que no tengo el mas minimo chance de ganar. Por opiniones de terceros. Eso cansa

Uno permite que muchos se acerquen, que varios pasen, que algunos vuelvan y que sólo uno se instale.

Eres mi vida y después de diez años, en breve vas a ser mi esposa, estoy feliz porque nuestra familia se consolida día a día mi amor, gracias por ser mi amor, mi único amor. Te amo criatura con mi alma y mi corazón.

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

“Duele porque importa” Frase de John Green, @johngreen, escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube.

Adolescentes suicidas (@Grrrchocolate) — 1352 respuestas, 4003729 Me gusta | ASKfm

Te extraño tanto bonita, quiero platicar contigo, quiero estar cerquita de ti, quiero estar contigo 😢

una noche sin cafe | Tumblr

Gracias por tus cambios de cara al momento de estar conmigo

se que nunca me hablaras pero almenos quiero que me mires felis

Me Entenderas....Cuando Te Duela El Alma Como A Mí .

Asi es ojalá algún día lo pases mal por alguien y sabrás lo que es sufrir sufrir no es alejarte de lo que quieres es quererlo y mimarlo

una noche sin cafe - Buscar con Google

Me hiciste cambiar...Desde mis planes, mis "gustos", mi actitud, ya no era totalmente yo...¿Porque? ¿Con que propósito, R?

Pinterest
Buscar