#frases @Luna Garcia

Encontramos entre algunos comentaristas una idea muy polémica: la venganza sería sagrada ya que se menciona entre dos Nombres de Dios, El (אל) y el Tetragrama (יהוה). Veamos cómo a la luz de la gue...

Si hay. ....

Aprende a confiar en lo que esta ocurriendo. Si hay silencio, dejalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta déjala rugir, se calmara.

Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta y sin ninguna pretensión de ser lo que no es. | LAS REGLAS DE OLAFO

El nunca dejar de ser honrado, y coherente, permite mostrarse tal como uno es; y eso hace que a los demás les sea agradable compartir lo que ellos son.

jaja

jajajajaja ...... Un principio elemental para estar emocionalmente equilibrado..... No tomes nada personal

〽️ Soy muy de irme sin hacer ruido de donde no se me quiere...

Y me rindo sin titubear, guardo mi pluma pues nunca volveré a escribir; no fue problema de inspiración, fue que cada letra, frase o prosa fue siempre pensando en ti.

Jajajajaja

Aunque le deban al pueblo Yo soy feliz con poquitos detalles y cuando se puede m dan o m compro lo q m gusta! Pero para enamorarme con tan poco!

A comer ensalada

jajajjjaa pero con que me sienta feliz y bien conmigo cuenta no??? digo, la felicidad también se ve en las fotos, ;)

Jajaja la Doña!!!

Félix la más deslumbrante belleza en el cine mexicano nació en Alamos, Sonora un 8 de Abril. Las estrellas no tienen edad, el recuerdo para el espe...

y tu hermoso me has cautivado con esa sonrisa y esa mirada en la que ansio verme reflejada todos los días de mi vida...

son inexplicables tus sentimientos cuando amas con el alma, es hermoso tener a la misma persona en todo tu ser por el resto de tu vida, el reto es no pretender que actue como tu lo haces, ama sin esperar algo a cambio.

Pinterest
Buscar