Victoria Secret Original Gift Card - http://p-interest.in/ Kids playroom awesomeness mrscippi

Como niño siempre daba un placer peculiar pintar sobre las paredes ¿O no? Puedes pintar una pared (o un pedazo) con "pintura de pizarrón" negro (o blanco) y dejar disfrutar a tu hijo de su lado artístico, sin la lata que es limpiar después.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/a9/50/ea/a950ea4c3236d1cffc1b9c9635493dd2.jpg

Intérieur scandinave + Eames + Panton

Si estás por decorar las paredes de algún espacio de tu casa y eres amante de los triángulos, aquí te tengo algunas ideas que seguro te encantarán y puedes realizar tú misma. ¡Inspírate!

This would be awesome for the beginning of the year...every kid makes a bird to add to the wire...

Qué linda idea: los niños pintan una hoja como se pinta una hoja y se recorta una figuraquieran y luego cortamos una figura de pájaro o pez, etc.

Rachel Whiting encore - desire to inspire - desiretoinspire.net

Comenzamos la semana viendo varios ejemplos para decorar nuestra casa con papel pintado con triangulos de colores, que dejaran nuestra casa muy colorida

.

Hola, Subo mayormente leseras cuando estoy ocioso, de ahí el nombre de la pagina, me gusta el metal, la música de los ochenta y la pizza y el chocolate :D Ingeniero Saludos a tod los que pasen por aquí ^^

Thread and nails – 16 string art for original interiors - Home Decorating Trends

Thread and nails – 16 string art for original interiors

Ideas para hacer cuadros diy con madera, clavos e hilo. Decora las paredes de tu casa de una forma original

You're an Explorer

Esta se la encontró mi hermana en alguna página interesante de la cual no se acuerda cómo llegó. Lo bueno es que la guardó y yo también la comparto. Si el autor aparece por ahí, que chido que la subió a Internet.

WorldMarket.com: Life is Art Sign is a reminder of the creative possibilities which abound each day. Crafted of slatted wood, this sign features a distressed blue finish and antiqued brackets for added rustic appeal.

Porcelain Straight Pitcher

WorldMarket.com: Life is Art Sign is a reminder of the creative possibilities which abound each day. Crafted of slatted wood, this sign features a distressed blue finish and antiqued brackets for added rustic appeal.


Más ideas
Pinterest
Buscar