Más ideas de Gloria
psicoanalista.jpg (232×350)

¡¡Hola, hola!!Hoy os traigo resumen del Reto libros pendientes del mes de marzo, y el reto para el mes de abril.Comenzamos por ver si he cumplido o no con el Reto del mes de MARZO. Y los libros propuestos

Limpia tus puremedio para los pulmoneslmones con estos remedios a base de ajo  El ajo es uno de los alimentos naturales con más cualidades medicinales. Aunque sus usos principales tienen que ver con la gastronomía, hay quienes lo aprovechan para la preparación de cientos de remedios caseros.

El ajo es uno de los mejores alimentos para limpiar y desintoxicar los pulmones. Hoy te compartimos dos remedios para que aproveches sus bondades.

nevaditos de Navidad

Cómo preparar los famosos nevaditos de Navidad. Un postre intermedio entre un polvorón o mantecado y una pasta hojaldrada. Un sabor increíble y una textura perfecta.

Tartaletas de fruta (receta fácil y deliciosa) www.pizcadesabor.com

Deliciosos duraznos a la parrilla que se sirven con nuez picada y helado de vainilla. Es el postre perfecto para una comida o cena a la parrilla; lo mejor de todo, es demasiado fácil de preparar.