Más ideas
Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta  Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

Jugos y batidos nutritivos y saludables, las mejores bebidas para desintoxicar, purificar y limpiar nuestro cuerpo.

Jugos y batidos nutritivos y saludables, las mejores bebidas para desintoxicar, purificar y limpiar nuestro cuerpo.

limonada especial para un vientre plano..

Limonada especial para un vientre plano

Smoothies para un vientre plano www.pinterest,com/imeba Tips #nutrición #saludable

Smoothies para lograr un vientre plano

Smoothies para un vientre plano www.pinterest,com/imeba Tips #nutrición #saludable

Pinterest
Buscar