México

15 Pines2 Seguidores
Xochimilco lies 28 km south of Mexico City. With its network of canals and artificial islands, it testifies to the efforts of the Aztec people to build a habitat in the midst of an unfavourable environment. Its characteristic urban and rural structures, built since the 16th century and during the colonial period; have been preserved in an exceptional manner. Would love to go here again.

Xochimilco queda a 28 kilómetros hacia el sur del centro la Ciudad de México. Las chinampas son tierras de cultivo cultivo artificialmente construidas por los aztecas. Entre medio hay canales para la transportación y para el riegue. Datan del siglo XVI.

Reforma Avenue, Mexico City

Ese es Paseo de la Reforma en New Mexico, México. En la avenida son los edificios como la Torre Mayor y la Zona Rosa. Hoy, puedo ver los attraciónes y comer en los restaurantes.

Tepoztlán, Morelos.México. Foto: Pinterest

Tepoztlán, pueblo mágico lleno de misticismo y tradición, se ubica a 21 km de la ciudad de Cuernavaca. En este lugar, de abundante riqueza natural, inmediatamente podrá admirar la imponente figura …

Basilica of Our Lady of Guadalupe - Mexico City

Esta es la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe . Es un catheral . Se ve muy limpio. Es en la Ciudad de México .

Palacio de Bellas Artes, Mexico

El 29 de septiembre de 1934 fue inaugurado oficialmente el Palacio de Bellas Artes, ubicado a un costado de la Alameda Central en la Ciudad de México. Su construcción fue planeada para 4 años pero duró En 1905 Porfirio Díaz colocó la primera piedra.

Valle de Bravo (Pameje, en mazahua) es una población mexicana del Estado de #México, ubicada a 156 km al suroeste de la Ciudad de México. Recibe su nombre por San Francisco del Valle y por el general don Nicolás Bravo, defensor del Castillo de #Chapultepec en la famosa batalla de los "Niños Héroes". Fue nombrada ciudad típica en 1971 y pueblo mágico en el 2005.forma parte de la Región Hidrológica, Río Balsas, una de las más importantes de Valle de México Tour By Mexico

Valle de Bravo (Pameje, en mazahua) es una población mexicana del Estado de…

Castillo de Chapultepec Mexico City

Castillo de Chapultepec. A unos pasos, cuando tengas oportunidad visitalo es extraordinario

El Pueblo Mágico de Taxco, en Guerrero, no sólo es famoso por su plata; sus callejones enredados y arquitectura colonial que le dan ese aspecto de pueblo típico mexicano encanta a todo aquel que lo conoce. // The magical town of Taxco in Guerrero, is not only famous for its silver crafts, its tangled streets and colonial architecture delight everyone who knows it. / Foto: Namreg Ogeid Zenítram

El Pueblo Mágico de Taxco, en Guerrero, no sólo es famoso por su plata; sus…

Gran Hotel de la Ciudad de México

Quedaremos a la Gran Hotel Ciudad de México por cuatro noches. El vidrio de colores es muy bonito y quiero sacar fotos. Tendremos un suite con muchas camas. No tendré dormir con mi hermano.


Más ideas
Pinterest
Buscar