"Hay una gran diferencia entre #Rendirse y saber que ya fue suficiente" #Citas #Frases @Candidman

"Hay una gran diferencia entre rendirse y saber que ya fue suficiente"... Una diferencia abismal...

9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario | Blog de BabyCenter

9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario

Por Kat Buitrón La imaginación es el arma más poderosa que poseemos. El 2 de Marzo de nace en California alguien que día a día hace volar la imaginación de miles de niños y adultos. Theodor Seuss Giesel quien es mejor conocido como Dr. Seuss.

"El único momento en el que las mujeres son débiles es cuando tienen las uñas recién pintadas." #mujer #frases #lifestyle

Las mujeres son débiles con las uñas recién pintadas??? D E M O D E Queridas Hybridas Seca Al Instante, Irrompibles, Super Brillantes, No se Cachan, Esmalte Semipermanente!

Me deje llevar por la nostalgia de nuestra juventud...por sentirme alagada.  Pero NO SIENTO nada más que un cariño de amistad.

Noche de las Letras on

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

Frases

Carol♀ on

See 34 photos from 72 visitors about coffee, breakfast food, and cozy. "Increíble lugar cálido y pequeño para beber un café o algo de desayunar...."

Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo | To be able to continue, sometimes one has to start anew.

BUEN ROLLO.- Dícese de un estado de buen ambiente, de optimismo, de buenas vibraciones... O lo que es lo mismo, BUEN ROLLO es lo que transmite desde hace años con sus mensajes la firma española Mr. Wo...

Suele suceder jajajajaa

40 Estados Chistosos para Whatsapp + Imágenes de Risa. Descarga y comparte esta gran cantidad de imágenes graciosas con tus amigos en las redes sociales.


Más ideas
If the plan doesn't work, change the plan, just don't change your goal!

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.

Creative Mindly: Mensaje del lunes http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/09/mensaje-del-lunes.html #frases #quotes

Nada en la vida es fácil si no cualquiera lo haría por eso hay que esforzarse muchísimo para que al final valga la pena todo ese esfuerzo.

frases superacion personal - Buscar con Google

... Ese es nuestro éxito ... Nada nos frena. La confección es nuestro punto fuerte y, con la seguridad de nuestros resultados, cada día nos enfrentamos a nuevos retos. ¿Nos propones el tuyo? Feliz fin de semana Equipo Karland Basics

#Frases #Citas

Si, y es justamente lo que hoy me causa dolor y frustración. Es como si Dios me hubiera dejado el anhelo junto a una expectativa que el en su soberanía no quiere darme. Oh! Si tansolo me quitará eso del alma. 25 septiembre 2015

Eenvoudig leven. Grote dromen. De dankbaarheid. De liefde. Te veel.

Frases para disparar la reflexión y ayudarte con tu crecimiento espiritual. Abre tu mente y tu corazón con estas frases cortas que encierran grandes verdades universales. Déjate llevar por estas hermosas citas... ¡Qué lo disfrutes!

La vida

AVANZAD e con vuestras parejas transformando vuestros momentos íntimos en Obtener los mejores ENVIOS en La y el al alcance te vuestra mano. Esta tarde, os descubriremos un vibrador de última generación.

#micasa #frases #familia

Equivocarse es bueno si no te quedas en la misma actitud. Es una excelente oportunidad para hacer las cosas de una forma diferente y creativa. AR Comunicación

"La felicidad radica ante todo en la salud"

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

Me hago responsable de lo que digo

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

Proyecto vital ... gota a gota, segundo a segundo... aunque nos falte aliento, aunque la vida se derrumbe...seguir luchando, creyendo, remando... porque siempre hay alguien que nos necesita fuertes y por ellos, no podemos rendirnos !!!

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Pinterest
Buscar