Animales

En epilepsia. Mejoría de las crisiss y detecta con anticipación cuando se van a producir en los pacientes epilépticos.

Mi mascota

Cierto, es muy angustioso cuando van a la calle, aunque sea a dar una vuelta

Cómo hacer premios para perro en casa

Cómo hacer galletas para perro en casa

Los perros son nuestra compañía y parte muy importante de nuestras vidas, se convierten en parte importante de nuestras familias. Consiéntelo con este tip de cómo hacer galletas para perro en casa y dale un premio casero cada vez que lo merezca.

Fáciles, ricas y muy crujientes, así son las galletas caseras para perros que vamos a hacer en esta entrada. Si no eres muy manitas en la cocina, no te preocupes, realmente son muy sencillas de hac…

Galletas caseras para perros con plátano

Fáciles, ricas y muy crujientes, así son las galletas caseras para perros que vamos a hacer en esta entrada. Si no eres muy manitas en la cocina, no te preocupes, realmente son muy sencillas de hac...

Galletas Para Perros: Manzana y zanahoria  Esta receta rinde para dos docenas de deliciosas galletas. Si lo comparas con los paquetes de galletas para perro del super mercado las ventajas son muchísimas; pero lo mejor de todo es que tu elegirás los productos frescos y de mejor calidad, usarás lo esencial y lo saludable para que tu Super Cachorro pueda disfrutarlas al máximo, en sabor y en salud ;)

Esta receta rinde para dos docenas de deliciosas galletas. Si lo comparas con los paquetes de galletas para perro del super mercado las ventajas son muchísimas; pero lo mejor de todo es que tu elegirás los productos frescos y de…


Más ideas
Pinterest
Buscar