Cuidado Personal

41 Pines4 Seguidores
Para la eliminar la celulitis,  cafe molido, azucar, aceite de olivo y vitamina E

Esto no sólo es un tratamiento fácil de hacer, sino que puede encontrar todos los ingredientes en el supermercado local, si usted no los tiene en su cocina. Cómo hacer su propio exfoliante de café para la celulitis. Todo lo que necesitas es:

42 alimentos con 0 calorías

42 alimentos cero calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios. #salud #saludable #infografía #infographic

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios Vitamins necessary for the parts of the body.

@cristal_onyou

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Te decimos qué alimentos sirven para fortalecer las defensas y el sistema…

Te decimos qué alimentos sirven para fortalecer las defensas y el sistema inmunológico. Conócelos e incorpóralos en tu dieta. Más

Descubre los beneficios de los vegetales. MEDICO HOMEOPATA IRIOLOGO,ACUPUNTURA,FLORES BACH,PSICOTERAPIA- BOLIVAR 397-CORDOBA-Cap-Arg-Tel.351 4210847

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Pinterest
Buscar