Creative Mindly: Mensaje del lunes http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/09/mensaje-del-lunes.html #frases #quotes

Nada en la vida es fácil si no cualquiera lo haría por eso hay que esforzarse muchísimo para que al final valga la pena todo ese esfuerzo.

Moleskine6 - Dirty Harry ilustracion

Esta frase quiere dar a entender que quien no arriesga no gana, hay que atreverse a hacer las cosas si no nunca sabrás que podría haber pasado y te arrepentirás toda tu vida.

¿Te has puesto a pensar la cantidad de tiempo que nos quita estar nomás pensando en lo que los demás no hacen o hicieron por nosotros? No solo tiempo, sino energía.  Empieza a esperar todo de ti, empieza a trabajar por lo que TÚ quieres lograr y sinceramente, deja de esperar, si alguien llega a hacer algo por nosotros bien, si no, no hay porqué preocuparnos. :) #frase #motivación

¿Te has puesto a pensar la cantidad de tiempo que nos quita estar nomás pensando en lo que los demás no hacen o hicieron por nosotros? No solo tiempo, sino energía. Empieza a esperar todo de ti, empieza a trabajar por lo que TÚ quieres lograr y sincerame

Y justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformó en Mariposa #frasespositivas #mariposas

QUIERES SER FELIZ!! Que necesitas hacer si realmente quieres ser feliz? Yo sé que lo que el ser humano cada día busca maneras diferentes para un nuevo ...

Los cambios no son malos... lo que pasa es que nos sacan de nuestra zona de confort!!!

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

Láminas con frases motivadoras para emprendedores

Láminas con frases motivadoras para emprendedores

Frases Motivadoras para el Trabajo. #frases

15 Frases Motivadoras para el Trabajo

Mi autoestima aumentó porque encontré una cierta paz, además pienso que lo más importante para conseguir una meta es querer hacerlo de corazón y confiar en uno mismo.

Gaudir nos trae un #mensaje muy positivo en su #reto #volaralto: dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida! http://sonandoconvivirenuncuentosonandoconvivirdelcuento.blogs.charhadas.com/2014/01/10/reto-volar-alto-12/

Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor de tu vida, eso sucede cuando haces lo que te gusta. Frases de inspiración, éxito y motivación.

...y sí ya disfrutas lo que haces, la felicidad va contigo, y te sienta muy bien! La felicidad no es hacer lo que te gusta... Que te guste lo que haces!!

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

Pinterest
Buscar