9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario | Blog de BabyCenter

9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario

Por Kat Buitrón La imaginación es el arma más poderosa que poseemos. El 2 de Marzo de nace en California alguien que día a día hace volar la imaginación de miles de niños y adultos. Theodor Seuss Giesel quien es mejor conocido como Dr. Seuss.

Eso es admirable! ! #palabras #frases #benedetti

Buenas noches, el día de hoy traigo algo de insomnio, me puse a leer algo de este gran maestro y pensé que la noche estaba perfecta para dejar estas...

#frases

Agradece a esos que te oprimieron ya que sin esa negatividad no hubieras encontrado tu positividad, gracias a esa oscuridad hallaste el modo de encender tu luz e iluminar tu camino.

Or you know..save yourself. I feel like loving them only allows you to be drug down and damaged with them.

Aunque las personas sean irrazonables, ilógicas y egocéntricas, Ámalas de todos modos... ;Madre Teresa

#frases célebres #citas  #frases

célebres Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta. Sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Esta alma indomable

"Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable.Lo escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida..."

Frases

Las influencias tienden a actuar en la parte superior del cuerpo, desde el plexo solar hacia arriba, mientras que las influencias tienden a actuar en la parte inferior del cuerpo, desde el plexo solar hacia abajo. Como todo cardiólogo sabe, la sal...

besosç jajjajaj rieteeeeee me encanta verte reir trompudo berrichuuddooo ya viii te espero o te veo mas noche ¿

besosç jajjajaj rieteeeeee me encanta verte reir trompudo berrichuuddooo ya viii te espero o te veo mas noche ¿

Me encanta

No pienses como yo, pero respeta que yo piense diferente. Don't think like me, but respect that I think differently. (Español-Spanish quote)

Pinterest
Buscar