Avocado Hummus - so creamy. So easy. You'll love this dip!

Avocado Hummus

Al parecer es aguacate con garbanzos y un diente de ajo pues por un lado talvez rinda mas y te llena por los garbanzos pero a que sabra ? No lo he probado

The Garden Grazer: Black Bean Avocado Enchiladas

Black Bean Avocado Enchiladas

Black Bean Avocado Enchiladas. Using mission tortillas. Servings serving size 1 enchilada. 412 calories, fat, carbs, protein, fiber.

15 Best Quick and Healthy Quinoa Recipes - So easy, nutritious and hearty. Best of all, they don't even taste "healthy"!

15 Best Quick and Healthy Quinoa Recipes

15 Best Quick and Healthy Quinoa Recipes - So easy, nutritious and hearty. Best of all, they don't even taste "healthy"!

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables. Untadas con almendra blanca, o tostada, o avellana, o sésamo... Mmmmm!

MENOS QUESO

Broccoli Crust Pizza

El huevo y el queso pueden ser reemplazados - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado. Recetas saludables

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Mira lo fácil que es prepararse un delicioso snack de media mañana o media tarde y lo que necesitas es una rebanada de pan y 3 ingredientes.

Mira lo fácil que es prepararse un delicioso snack de media mañana o media tarde y lo que necesitas es una rebanada de pan y 3 ingredientes. Evitar el queso mozarella

No te pierdas esta sencilla receta para preparar un desayuno saludable: copas de yogurt con fruta y cereal, la energía que tu cuerpo necesita. http://www.linio.com.mx/hogar/

Embellece tu vida saludablemente. Cereales, fresas y yogurt: Un INcreíble parfait para que empieces el día con mucha energía y sobre todo cuidando tu figura.


Más ideas
Pinterest
Buscar