primeras

13 Pines0 Seguidores
Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

Así es...2016-11-17 1517 ok, ok, ok y todos tomaron del mismo veneno

Si te falla y te dice que te quiere recuerda que si te quiere no tenía porque fallarte Se cometen ERRORES pero sobre ciertas cosas tampoco que la palabra error sea para justificarse ante algo que estabas consiente que estaba mal.

#frases #amor;))((

Pero si no queres cambiar no te vas a cambiar. Y no es que necesitas cambiar no mas dame toda de ti. Todo tu corazon y cree en mi y confia en mi. Pero te amo mami con todos las fuerzas que yo tengo. No mas quiero que estas feliz mi amor. Te quiero D.O.

Uuuuuuuuuuuuuffffff aplicable en todas etapas y acciones de la vida !!!

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Frases Motivadoras on Twitter / Instagram

Just stumbled across this cool page for Frases Motivadoras

Que Dios siempre este a tu lado que te cuidé te bendiga te proteja y te ayude siempre lo mejor de mis deseos para ti

El edén creativo: 5 actitudes que cambiarán tu vida

Gracias a mi amiga Raquel, comparto estas 5 correctas hoy en día. ¿Te apuntas?

Mensaje para la gente que te ha fallado en la vida

Mensaje para la gente que te ha fallado en la vida. ~ Ha! Love it! A message to the people who have failed her in life."Thanks to you, today I am much stronger."Gracias a vosotros hoy soy una persona más fuerte.

"Lo bueno de ser sincero y decir las cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas." #Citas #Frases @Candidman

Bueno...soy así. Pero? No siempre es bueno .Y..Fingir? No me sale ni nace ni puedo.M.🌊( ahun ke en momentos? Sería mejor callar.Pero me cuesta tanto...no puedo) lo admito soy humana con mis +y-.

Edwin Vergara da en la tecla con esta frase de su libro ‘ Cartas sin destino ‘ compartida por Guadalupe García Ramírez en su tablero de Pinterest ” Proyectos que intentar”, …

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas sin destino’, compartida por Guadalupe García Ramírez, en su tablero “Proyectos que intentar” de Pinterest.

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si


Más ideas
Pinterest
Buscar